Emprendimiento y negociosTodo

Y el ganador del Pitch Competition de Advertising Week Latinamerica es…

El cierre de Pitch Competition de Advertising Week Latinoamérica (AW LATAM) nos trajo sorpresas y buenas impresiones.

Aurem dando su Pitch frente al jurado de la competición de AW LATAM

El último día del AW LATAM también trajo la gran final del Pitch Competition y el ganador representará a Latinoamérica en la edición mundial de Pitch Competition de AW en Nueva York. Los finalistas son Histofy de Chile, Aurem de Honduras, Decidata de Canadá y Synapbox de México.

AW LATAM buscará volver a la CDMX año con año.

El Director de Venturefuel, Organizador del evento y jurado de esta final, Fred Schonenberg mencionó que el trato en México es muy cálido y que la aceptación de este evento ha sido tan buena que esperan seguir presentándose en la CDMX para hacerlo una de las sedes definitivas de Advertising Week.

En el último día del evento se presntó la final del Pitch Competition en donde el Director de Venturefuel comentó que: “La final se trata en dar su discurso corrigiendo aquellos errores que les restaran puntos en la ocasión anterior, tratando de convencer al jurado que ellos debía ganar”.

Al terminar el evento, el gran ganador fue Synapbox, quien representará a México y a Latinoamérica frente a los ganadores de los otros AW de Sidney, Tokio, Londres y el ganador de la primera ronda de Nueva York. El ganador de esta gran final mundial recibirá una inyección monetaria que apoyaría a esta startup a alcanzar sus objetivos.

 

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba