Ciencia y tecnologíaTodo
Trending

Viaja a la luna ahora mismo con LUNAR AR Notebook

Con Lunar AR Notebook, un cuaderno inteligente, podrás viajar a la luna sin salir de casa

El Lunar AR Notebook, no sólo es cuaderno, es un viaje a la luna, sin salir de casa. Este cuaderno fue desarrollado por la Startup AstroReality, con sede en San Francisco.

La magia de este cuaderno se encuentra al acercar la cámara de tu smartphone, pues en ese momento, las páginas cobran vida y te llevan directo a la luna, gracias a la Realidad Aumentada.

Las nuevas tecnologías nos permiten automatizar procesos, mejorar la comunicación,  y ahora, también nos permite conocer lugares que nos eran imposibles; en este caso el Lunar AR Notebook, un portátil de alta calidad con tecnología de realidad aumentada, disfrazada de libro.

El LUNAR AR Notebook ha sido diseñado a fondo para ofrecer un exterior de tapa dura con textura gruesa y repujada, uniones de alambre para una apertura fácil que establece páginas de papel planas y de alta calidad y libres de ácido, tanto en blanco como en gráficos. A través de sus exploraciones de la Luna, las páginas están disponibles para que se pueda dibujar, grabar notas y soñar.

Este innovador cuaderno combina con una tecnología de Realidad Aumentada sin precedentes y una aplicación que da vida a las páginas y a la Luna. Podrás explorar y aprender sobre la Luna y luego escribir libremente, dibujar, bosquejar las ideas que inspirará.

El LUNAR AR Notebook presenta información y datos sobre la Luna, e incluye impresiones fotográficas de alta calidad de Buzz Aldrin, el primer astronauta en realizar una misión a la Luna en Apolo 11 y la diosa Diana de la Luna de la mitología romana.

Usando la aplicación AR en su dispositivo inteligente, puede ver a la diosa de la luna Diana, que se transforma en una Luna interactiva que puede explorar en 360 grados.

Las páginas de este cuaderno nos dan datos curiosos y fotografías de la luna, tomadas por el astronauta Buzz Aldrin. También se puede descargar la aplicación que viene con el libro, apuntar la cámara a la libreta y disfrutar de un viaje directo a la luna junto con toda su información.

Lunar AR Notebook. FOTO: Astroreality

Al apuntar con la cámara hacia el cuaderno, la imagen de la diosa Diana cobra vida y se convierte en una luna interactiva que se puede explorar en 360 grados.

Además de la realidad aumentada, el Luna AR Notebook también cuenta con una cubierta especial diseñada para que se parezca a la superficie real de la Luna. Así, al pasar los dedos sobre la portada, se pueden sentir los cráteres, protuberancias y paisajes lunares.

 

 

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alfred hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2235

    Lili Castillo
    Jefe de claves

    El Lunar AR Notebook, no sólo es cuaderno, es un viaje a la luna, sin salir de casa. Este cuaderno fue desarrollado por la Startup AstroReality, con s
    [Ir al artículo: Viaja a la luna ahora mismo]

  • #2256

    Alfred

    Para los que viven en la luna!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close