Economía y capitalTodo

Bitcoin se desploma por prohibiciones en Twitter

Bitcoin cae por debajo de los 8 mil dólares debido a las prohibiciones de Twitter de permitir publicidad y transacciones de las monedas digitales.

Twitter anuncia prohibiciones en publicidad de Criptomonedas

Twitter anuncia que prohibirá los anuncios de criptomonedas, y el Bitcoin se desploma a la mayor caída de monedas digitales de este mes, pues cayó 8.22 por ciento a 7 mil 907 dólares.

La red social informó el día de ayer lunes que prohibirá en su plataforma los anuncios de ofertas iniciales de monedas y ventas simbólicas. Esta decisión se produce después de que en enero Facebook restringiera también la publicidad de las criptodivisas.

A partir de junio, Google se unirá a ambas compañías, ya que no permitirá los anuncios, en un esfuerzo más amplio por acabar con la publicidad engañosa en su sitio web.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos envió varias citaciones a principios de este mes a equipos de ofertas iniciales de monedas (ICO) que sospecha que están violando las regulaciones de valores, y ha advertido desde julio que algunas de las ofertas pueden estar infringiendo las regulaciones de valores.


Este contenido está alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible:

Objetivo 9: Industria, innovación, infraestructura

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 5 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close