Emprendimiento y negociosTodo

Canva: aplicación para diseñar si no eres un diseñador

Si eres estudiante, emprendedor, blogger o escritor, y te encuentras con el problema de que no sabes cómo hacer un flyer, una presentación, una infografía o hasta un logo, esta herramienta puede ayudarte.

A todo emprendedor le ha pasado que quiere inicarse en el mundo del Marketing para sacar su proyecto adelante, pero no tiene los conocimientos de cómo hacer un folleto o una imagen para sus redes sociales, es por eso que la emprendedora australiana Melanie Perkins y su socio Cliff Obrecht crearon Canva, una útil herramienta que hace accesible los recursos de diseño para todo el público.

Canva

Esta plataforma gratuita tiene plantillas para realizar folletos, pósters, imágenes para redes sociales, presentaciones, logotipos, etiquetas, invitaciones y hasta tarjetas de regalos.

Esta aplicación también tiene opción de paga en la que los usuarios pueden acceder a imágenes y complementos exclusivos y pude descargarse en smartphones, tabletas y computadoras.

Canva

Así que si eres un emprededor que aún no puede pagarle a un diseñador gráfico ¡No te deprimas! utiliza esta herramienta y descubre lo fácil que puede ser.

https://youtu.be/P2n735t4eXI

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Diana L. Castillo

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Diana L. Castillo CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close