Emprendimiento y negociosTodo

Diseños de mexicanos serán expuestos en zócalo de Puebla

El zócalo de puebla tendrá como huéspedes, los diseños de emprendedoresmexicanos a partir del próximo 1 de marzo, a las 17:00 horas, mostrarán fotografías en gran formato de moda nacional creadas por emprendedores mexicanos, anunció Obed Ánimas, director de MP Moda en Producción.

Obed Ánimas, comentó en conferencia de prensa que serán 30 días de exposición en los que Baroque city dará muestra del trabajo de 12 equipos de producción bajo un mismo discurso: impulso a la moda mexicana de diseñador.

El ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), en apoyo a MP Moda en Producción, invitó a la tercera exhibición en gran formato de emprendedores mexicanos, que este año darán pauta a una modalidad de la estética posmoderna visto desde la narrativa de la moda.

La exposición alude a una variante infinita de percepciones de la estética, desde la toma de la fotografía, hasta la selección de materiales, texturas y colores sobre elementos claves que hablan de México en cada una de las composiciones, realizadas por un colectivo de creativos de Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Oaxaca y Puebla, entre otros.

La muestra fotográfica se complementará con en el zócalo una pasarela que combinará outfis para dama, caballero y niños, divididos en tres conceptos: El Futuro de México, El legado de México y El Presente.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Diana L. Castillo

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Diana L. Castillo CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close