Emprendimiento y negociosTodo

Empieza la cuenta regresiva para Talent Land Guadalajara 2018.

Este evento es una iniciativa de esfuerzos gubernamentales, patrocinadores y universidades para fomentar el talento en el ámbito tecnológico.

Más de 3,000 talentos se verán en Guadalajara para demostrar de lo que son capaces.

Toda una comunidad de talentos se reúne del 2 al 6 de abril, eso es Talent Land, un evento que da pie a la innovación y el emprendimiento y busca que estos talentosos reciban el apoyo para seguir creciendo y desarrollando su potencial.

Durante todo el año la comunidad se mantiene en contacto a través de Talent Network y a aquellos que se mantienen trabajando con la comunidad tienen un lugar de honor en el evento, pero no excluye que nuevos talentos se acerquen y formen parte de este evento.

Más de 50 speakers en 6 distintas “Lands”

El evento está dividido en seis secciones o seis “Lands” que tienen diferentes temáticas y cada una enfocada un talento diferente. Desde los desarrolladores y programadores de videojuegos, pasando por las Startups hechas por jóvenes y llegan a grandes innovaciones tecnológicas que pueden cambiar nuestro día a día.

Una parte importante son los concursos que dan un premio a los talentosos que se inscriben a cada uno de ellos. Desde competencias de Starupsemprendimientosdesarrolladores web hasta el Hackaton que busca la resolución de problemáticas sociales que nos afectan a todos.

En conjunto habrá más de 15,000 horas de contenido en 5 días.

Fuente: Talent Land

Esta nota esta alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible

9: Industria, innovación, infraestructura

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja hace 5 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close