Emprendimiento y negociosTodo
Trending

Kaspersky Start México se aseguró un éxito.

"The Battle of Ideas" organizada por Kaspersky en conjunto con Colaborativo puso a competir a diez de las startups más importantes del país.

Ganadores de Demoday Kaspersky Start México

Kaspersky, empresa que dirige su negocio hacia la seguridad informática, lanzó en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Kaspersky Start México, un convocatoria que buscó a emprendedores, Startups y equipos de servicios con proyectos enfocados en la seguridad.

Este programa se lanzó con la finalidad de apoyar a los emprendedores enfocados en diferentes áreas como blockchain, transacciones y redes. Además de opciones que resolvieran problemáticas de seguridad de casas inteligentes, carros conectados, robots y drones, dispositivos portátiles, realidad aumentada y asistentes sociales.

Durante el Demo Day en We Work Santa Fe,  se presentaron 10 startups que buscaban el primer premio de 200,000 pesos. Las Startups que competían por los primeros tres lugares eran: Kottos, Control de acceso, Apoyandotech, Eureka Dynamics, Auto Drone, Sipgar, Seible, My baby’s list, Yoka, Neurocognitive Solutions y Matt Intelligence.

Todas las empresas recibieron un reconocimiento por el valor y la iniciativa de emprender. El premio de primer lugar era por 200,000 pesos, el segundo por 100,000 y el tercero por 50,000,  además de que estos tres puestos recibirían una beca para inscribirse en el Both Camp de IronHack.

3er lugar de Kaspersky Start México

El tercer lugar fue Yoka, una iniciativa que busca prevenir enfermedades en caballos y otros animales de características similares, pues muchos de estos animales mueren por falta de diagnóstico o detección tardía de enfermedades.

2do lugar de Kaspersky Start México

El puesto número dos fue para Neurocognositive Solutions, que busca brindar ayuda a un gran porcentaje de la población que padezca alguna deficiencia mental y no sabe a dónde acudir.

1er lugar de Kaspersky Start México

El campeón de Battle of Ideas fue Matt Intelligence, la startup que utiliza Blockchain para generar certeza a los negocios sobre sus clientes y viceversa, para evitar cualquier clase de fraude.

 

Este contenido está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close