Energía y ecologíaTodo

Medio ambiente e impacto social: los objetivos que persigue Sistema B

Sistema B es un movimiento global que promueve la certificación a aquellas empresas preocupadas por generar un impacto ambiental y social positivo.

Sistema B es un movimiento global que se apoya de varios actores para generar cambio.

Las empresas B trabajan como cualquier otro negocio tradicional, pero también reconocen que al generar un negocio exitoso tienen un medio con el cuál hacer cambios positivos al entorno.

Una empresa que con su modelo de negocios, las políticas y prácticas que realiza, muestra una contribución que impacta positivamente al medio ambiente y a la sociedad en conjunto con un puntaje mayor a 80 puntos en la evaluación de Lab B, se convierte en merecedora de la certificación de Sistema B.

Incluso personas interesadas en Sistema B sin involucrar a sus empresas pueden formar parte del movimiento.

Las personas interesadas en saber más sobre Sistema B, pueden tomar el curso online Multiplicadores B que ayuda a todas aquellos negocios que requieren desarrollar sus capacidades para ser las mejores empresas PARA el mundo.

Asimismo todas las herramientas con las que Sistema B cuenta pueden ser utilizadas de manera gratuita, todo el desarrollo y evaluación también, el único costo existente es el pago por la certificación.

Ser el cambio positivo para el planeta.

Las empresas cuentan con la oportunidad de desarrollar soluciones para convertir una parte de sus ingresos en un retorno que generen un cambio positivo en la sociedad.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close