Energía y ecologíaTodo

Start News 23/03/2018: El primer pez robot autónomo ya está nadando; la sostenibilidad de la cerveza con base de levadura; Massive Attack se retira de Facebook tras escándalo de Cambridge Analytica

SoFi es el primer pez robot autónomo que ayudará a comprender y estudiar mejor la vida marítima; al usar levadura como ingrediente principal, la cerveza requiere menos agua la cual la transforma en un producto sostenible; tras las filtraciones de información sobre la venta de datos que Facebook ha hecho varias figuras públicas han decidido abandonar la red social.

SoFi es el primer pez autónomo creado por el MIT (Instituto tecnológico de Massachusetts), el cual por su diseño ayudará a estudiar la vida marina sin ser invasivo para los animales acuáticos.

Durante sus viajes SoFi puede tomar foto y video de alta resolución lo cual permite que la documentación tenga un sustento audiovisual.

La sostenibilidad de la cerveza con base de levadura

Estudios de la Universidad de California, Berkeley han revelado que la cerveza que se hace con levadura utiliza menor cantidad de agua lo que significa que al hacer esta bebida el medio ambiente reciba un impacto menor.

Se espera que las corporaciones opten por este proceso para hacer cervezas amigables con el medio ambiente.

Massive Attack se retira de Facebook tras escándalo de Cambridge Analytica

El primero grupo de los artistas que abandonaron Facebook fue encabezado por la banda de “trip-hop” inglesa, Massive Attack. La razón es sencilla ven con desagrado su apoyo a Cambridge Analytica y su recolección de datos personales.

La privacidad de más de 50 millones de usuarios quedó expuesta para fines comerciales, esta noticia fue dada esta semana por The Guardian y The New York Times.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close