Sociedad y culturaTodoUncategorized

5 consejos para ganar 10,000 dólares en Youtube

Luis Enrique Aguilera, creador del canal de Youtube “La Sombra del Imperio”, dio durante su ponencia en Talent Land, 5 consejos para obtener 10, 000 dólares en Youtube.

 

Talent Land, el evento sobre tecnología, Startups y gaming con sede en Guadalajara, tuvo como ponente al creador del canal de Youtube La Sombra del Imperio, Luis Enrique Aguilera, quien compartió su experiencia y explicó cómo ganar 10,000 dólares en Youtube.

Luis Enrique quien ya tiene 215.907 suscriptores compartió cinco consejos para ganar 10,000 dólares en Youtube:

  1. Elegir un nicho: Luis Enrique, explicó que debemos especializarnos en un tópico y ser expertos en ello. Que el tema que elijamos nos apasione y que queramos hablar de ello sin ningún problema.
Canal “La Sombra del Imperio”: con contenido exclusivo para amantes de Star Wars

2.- ¡Haz la diferencia!: sé innovador con tu contenido; si en español no existe el contenido que ves en inglés, ¡Hazlo! Aprovecha las oportunidades y crea contenido de interés para tu nicho.

3.- Adquiere habilidades: mejora y adquiere las habilidades necesarias, para grabar, para utilizar mejores audios, títulos y complementos.

Título característico

4.- Tener una estrategia clara: ¡Deja de correr hacia todos lados! Piensa en tu contenido y créalo para el nicho que hayas elegido.

5.- El nombre del juego. Usa las herramientas a tu favor: el algoritmo de Youtube hace posible que los contenidos más populares salgan a más personas, entonces aprovéchalo y utiliza las herramientas que hacen más accesible tu contenido.

Luis Enrique, quiso recalcar ante todo, que la clave principal era hacer el contenido de lo que amas hablar y no pensar en ganar dinero.

Asimismo, recordó que hay muchos parámetros a analizar, como: los minutos reproducidos, títulos rockstars, portadas únicas, hora de publicaciones y mejoras del CTR.


Este contenido está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

8. Trabajo decente y crecimiento económico

Etiquetas
Ver más

Diana L. Castillo

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

Artículos relacionados

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Diana L. Castillo CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close