¡Konfío, premiará a proyecto de impacto con 2 millones de pesos!

Konfío invita a empresas con más de 6 meses de operación a postularse en los Premios Empresas de Impacto. El primer lugar se llevará 2 millones de pesos

Plataforma de Konfío
Plataforma de Konfío

Sé el próximo líder inspirador de México

Konfío invita a empresas con más de 6 meses de operación a postularse en los Premios Empresas de Impacto 2019. Donde se premiará aquellos proyectos o ideas enfocados en el crecimiento exponencial de los negocios. Los empresarios deberán mostrar pasión, constancia y dedicación por sus proyectos.

Convierte tu negocio en una empresa de impacto

Los proyectos deben presentar un alto impacto en el crecimiento del negocio y serán evaluados bajo 4 principales criterios: innovación, uso de tecnología, impacto social y viabilidad. El panel de evaluación será conformado por directivos de Konfío, CEOs de principales empresas del país y líderes expertos en innovación y crecimiento.

¿Cómo participar?

La etapa de registro será del 1º de octubre al 30 de noviembre de 2018. La evaluación se llevará a cabo en 3 etapas y los ganadores se darán a conocer durante la segunda edición del evento “Negocios sin límites”, organizado por Konfío, en Enero 2019.

Regístrate aquí

Premiación

1º lugar

2 millones de pesos para llevar a cabo el proyecto registrado

Sesiones de mentoría impartidas por el consejo de Konfío y CEOs de grandes empresas mexicanas

2º lugar

1 millón de pesos para llevar a cabo el proyecto registrado

Sesiones de mentoría impartidas por el consejo de Konfío y CEOs de grandes empresas mexicanas

3º, 4º y 5º lugar

Sesiones de mentoría impartidas por el consejo de Konfío y CEOs de grandes empresas mexicanas

¿Quién es Konfío?

 

Konfío  es una plataforma con diversos productos enfocados en hacer crecer tu Pyme con créditos en línea, simuladores de préstamo y muchas más herramientas.

Es una empresa de Tecnología Financiera que inició operaciones en 2013, su oficina se ubica en la Ciudad de México. La tecnología que ha desarrollado permite que, a través de una plataforma digital, las pequeñas y medianas empresas mexicanas puedan acceder a créditos para capital de trabajo.

Con el uso de la tecnología, genera un score de crédito a partir de un algoritmo propio que les permite evaluar el riesgo financiero de un usuario en minutos.

Konfío
Salir de la versión móvil