ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Latinlabers, Venture Advertising by Leo Burnett

$1,000,000 para la startup o non-profit ganadora.

Si usaste tu ingenio latino para crear una startup o non-profit que transforme nuestra realidad en áreas como salud, agua, energía, finanzas, hardware, agricultura, o cualquier iniciativa que tenga un impacto que mejore la calidad de vida de las personas participa por MX$1,000,000 en servicios de Leo Burnett, que te ayudarán a lograr tus objetivos de comunicación, recaudar fondos y a transformar a tu startup en una marca.

  1. Carga una liga de YouTube contándonos en máximo 1 minuto tu idea/proyecto.
  2. El equipo de latinlabers evaluará las ideas/proyectos de acuerdo a nuestra escala Humankind, seleccionando únicamente aquellas que califiquen 7+ o más.
  3. Las startups seleccionadas presentarán sus ideas en las oficinas de Leo Burnett México, física o en videoconferencia.
  4. Una semana después, se anunciarán máximo 2 ganadores a quienes se les adjudicará MX$1,000,000 en servicios de Leo Burnett Mx.

¿Quiénes podrán participar?

  • Startups de toda América Latina enfocadas en solucionar problemáticas en áreas de salud y/o a mejorar la calidad de vida en la región.
  • Los proyectos participantes deben estar en fase de prototipo y contar al menos con pruebas primarias que validen funcionalidad.

Premio

MX$1,000,000 en servicios de Leo Burnett México para el desarrollo de estrategias, diseño, creatividad y seguimiento que ayuden a cumplir los objetivos de comunicación de la startup ganadora, asignación de un equipo creativo, estratégico y de cuentas.

El 15 de Julio es la fecha límite para inscribir tu proyecto

APLICA EN http://www.latinlabers.com/

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close