ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

MIT busca a los innovadores menores de 35 años de latinoamérica

Innovators Under 35 2018

Innovadores menores de 35 LATAM es la plataforma más potente para dar a conocer a los jóvenes que trabajan en tecnologías que servirán de motor de cambio para el bienestar y la economía.

La revista MIT Technology Review en español, amparada por el conocido Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EE. UU., abre la convocatoria para participar en Innovadores Menores de 35 Latinoamérica. Se trata de un reconocimiento a los 35 jóvenes con mayor potencial de la región, cuyo trabajo tendrá un importante impacto en la sociedad en áreas como biotecnología, nanotecnología, electrónica, robótica, informática, inteligencia artificial, internet, materiales, medicina, telecomunicaciones, energía y transporte.

El programa conecta las mentes más brillantes con expertos de alto nivel nacional e internacional que contribuyen al desarrollo y transformación de sus ideas en empresas exitosas.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años, ser nacional de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El candidato debe haber desarrollado un proyecto tecnológico, de emprendimiento e innovación. Los interesados se pueden postular hasta el 15 de marzo a través de este enlace.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close