ConvocatoriasEconomía y capital

Tu empresa puede recibir un pago por su impacto con el modelo SIINC

Roots of Impact y sus socios Ashoka, la Agencia Suiza de Cooperación para el Desarrollo, New Ventures y el BID Lab están buscando empresas de impacto en América Latina y el Caribe centradas en el desarrollo de habilidades técnicas. El objetivo de los Incentivos de Impacto Social- SIINC- es alinear incentivos de impacto y de inversión, ofreciendo pagos de primas por mejores resultados como parte de futuras rondas de financiamiento de la empresa. 

El modelo “SIINC” es un instrumento financiero catalizador e innovador donde un pagador por resultados (es decir, una organización filantrópica, agencia de desarrollo u otro tipo de donador) se compromete a realizar una serie de pagos en un periodo de tiempo limitado a la empresa en función del impacto social generado por sus operaciones.

El objetivo del SIINC es alinear incentivos de impacto y de inversión, ofreciendo pagos de primas por mejores resultados.

Para poder beneficiarse de estos pagos, la empresa debe realizar una ronda de inversión de forma paralela (por ejemplo, capital, deuda). Los pagos temporales “SIINC” actúan como una fuente de ingresos adicional para ayudar a la empresa a crecer y ampliar su escala.

Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:
– Acerca de SIINC
– Preguntas frecuentes

La fecha límite para la solicitud es el 1 de marzo de 2020, 2:00 p.m CST (Central Standard Time).

>> APLICA AQUÍ <<

Si tienes alguna pregunta con respecto a la aplicación, no dudes en comunicarte con: Roots of Impact – pbaffioni@roots-of-impact.org

También te puede interesar : Inversionistas piden más transparencia en la medición de impacto, según el informe del GIIN

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close