Social Innomarathon busca emprendedores latinoamericanos para salvar el mundo

Socialab, expertos en emprendimiento de impacto en Latinoamérica, y SAP, reconocidos mundialmente en el sector tecnológico, se han unido para lanzar Social Innomarathon ,una convocatoria para los emprendimientos más audaces de Latinoamérica, que se atreven a resolver los problemas sociales y ambientales de sus comunidades.

Socialab y SAP buscan emprendedores sociales y ambientales que participen en Social Innomarathon, los ganadores tendrán mentores e inversión

SAP y Socialab pondrán al servicio su experiencia y red de contactos, para trabajar de la mano con estos emprendimientos. Fortaleciendo sus modelos de negocio e impacto, y convertirlos en un referente en la región.  

También te puede interesar: Hackea la Crisis – Edición Mujeres y niñas

Si tu emprendimiento encaja el perfil que busca Social Innomarathon presenta tu proyecto  antes del 14 de junio del 2020. 

Los 8 finalistas de Social Innomarathon participarán en un Summit en Colombia en noviembre con todos los gastos pagos. Además, el o la ganadora recibirá:

En el proceso contarás con el acompañamiento de mentores de toda Latinoamérica.

A medida que avances, podrás aprender nuevas herramientas e interactuar con otros emprendedores de la región y con expertos del sector del emprendimiento con impacto, la innovación y la sostenibilidad. 

 Postula tu  emprendimiento en Social Innomarathon

¡Participa, será una gran oportunidad para tu emprendimiento!

Salir de la versión móvil