Convocatorias

Startupbootcamp Scale FinTech busca a las mejores FinTech para conformar su 3° generación

El programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech invita a las mejores startups en etapa de crecimiento a participar en su tercera generación.

El programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech invita a las mejores startups en etapa de crecimiento a participar en su tercera generación.

La iniciativa es gestionada por Finnovista, organización que potencia los ecosistemas FinTech e Insurtech en América Latina y España. Ofrece un acompañamiento personalizado a empresas financiero-tecnológicas que busquen levantar su ronda de financiamiento Serie A para abatir sus barreras de crecimiento, extender sus actividades al mercado mexicano y desarrollar equipos de alto rendimiento.

También te puede interesar: Finnosummit 2019: Andrés Fontao nos abre las puertas al evento más importante de Fintech en Latinoamérica

El programa cuenta con partners corporativos como Visa, Scotiabank, HSBC México, Banregio, IGNIA, LATINIA, Fiinlab powered by Gentera, EY México y White & Case.

¿Eres un emprendedor fintech?

Startupbootcamp Scale Fintech es un programa de innovación para startups consolidadas presentes en mercados emergentes. La organización busca al mejor talento FinTech con presencia en América Latina, o startups procedentes de otras geografías que busquen una entrada en la región. Ofrece una serie de herramientas, expertise y la posible relación con más de 150 aliados del ecosistema e industria de más de 20 países.

Durante los seis meses que dura la experiencia, las startups elegidas visitan la sede de Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México una vez al mes, por una semana, para asistir a talleres, clases magistrales y reunirse con posibles aliados y mentores.

Dos generaciones de alumnis

Las startups participantes en generaciones anteriores de Startupbootcamp Scale FinTech han reportado un crecimiento a triple dígito. Su última generación, en específico, levantó 2 millones de dólares y cerró 33 colaboraciones. 

Algunas de ellas, como Sonect, Ualet y Mosabi, de Suiza, Colombia y Estados Unidos, respectivamente, iniciaron conversaciones con aliados estratégicos para formalizar sus operaciones en México. Otras como Quotanda, Mango Life, Prestanómico, Vexi y Expediente Azul siguen reportando importantes cifras de crecimiento en ventas, recurrencia, y nuevos usuarios.

¿Te interesa? Las startups en etapa de crecimiento que quieran alcanzar ambiciosos hitos de crecimiento pueden registrar su proyecto a la convocatoria antes del 13 de octubre.

APLICA AQUI

Para más información, visitar http://bit.ly/scaleMX, y/o seguir sus redes sociales: @sbcScaleFinTech, en Twitter y  /sbcFinTechMexicoCity, en Facebook.

Etiquetas
Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close