El undécimo SXSW Pitch anual (anteriormente SXSW Accelerator) tendrá lugar en el Hilton Austin Downtown el sábado 9 de marzo y el domingo 10 de marzo. Una audiencia en vivo, así como un panel de jueces expertos, descubrirán avances en varios sectores de emergencias. tecnología.
Estarán las demostraciones de productos de los talentos más ambiciosos del mundo con las nuevas ideas creativas para cambiarlo. Se podrá echar un vistazo al futuro de la industria con una visita guiada de los maestros de ceremonias y jueces.
2019 SXSW Pitch contará con 50 compañías de tecnología interactiva de 10 categorías diferentes. Estas compañías deslumbrarán a una audiencia en vivo con el lanzamiento de su compañía y preguntas y respuestas con nuestro panel de jueces. Tendrán 25 compañías el sábado 10 de marzo y 25 de marzo el 10 de marzo. El domingo 10 de marzo a las 7:00 pm presentarán la ceremonia de entrega de premios SXSW Pitch Award y anunciaremos un ganador de cada categoría.
Aplica aquí.
2019 SXSW Pitch Categories
Inteligencia artificial Tecnologías relacionadas con la simulación del comportamiento inteligente por máquinas, la capacidad de una máquina para mejorar y realizar tareas por sí mismo. Estas nuevas empresas buscan abordar el diagnóstico médico, la teledetección, el comercio electrónico, el transporte, la tutoría, el reconocimiento del habla y del lenguaje, y muchos más sobre el tema.
Realidad Aumentada y Virtual Tecnologías que usan realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR), automatización robótica y otras tecnologías de visualización novedosas, incluidas aplicaciones para Cardboard, Oculus Rift y otras ofertas emergentes de gigantes de la industria. Estas aplicaciones pueden abordar usos tales como juegos, entretenimiento, visualización de datos, educación, atención médica, guerra, transporte y mucho más.
Blockchain Tecnologías que utilizan libros digitales, Internet descentralizada y otras aplicaciones distribuidas como formas de estructurar y compartir datos. Estas aplicaciones pueden abordar usos tales como criptomoneda, cadena de suministro, energía, medios, comercio global, seguridad y muchas otras industrias.
Enterprise y Smart Data Tecnologías que facilitan la comprensión y la aplicación de datos informativos a través de flujos de trabajo y análisis. Estas nuevas empresas buscan mejorar la productividad de las empresas y / o individuos mediante el uso de big data a través de una serie de formas que incluyen (pero no se limitan a) recopilación de datos, administración, análisis, presentación, interpretación, seguridad y aumento.
Entretenimiento y contenido Tecnologías y aplicaciones que reinventan las formas en que aprendemos, nos relajamos y disfrutamos de nuestro tiempo. Entre los ejemplos de sectores incluidos se incluyen (entre otros) juegos, música, películas, televisión, video, noticias y publicación, transmisión y narración digital de historias, así como formas nuevas e híbridas de entretenimiento.
Salud y usable Tecnologías enfocadas en aplicaciones de salud centradas en humanos que conectan el «optimizador de salud» y las personas con enfermedades, sus equipos de atención, médicos primarios y especialistas, instalaciones para pacientes internados y ambulatorios, proveedores de beneficios y programas corporativos de bienestar para compartir datos de salud oportunos y relevantes y conducir mejores resultados a niveles de costo asequibles y sostenibles.
Comunidades hiperconectadas Esta categoría muestra nuevos productos, servicios y aplicaciones que ayudan a las comunidades hiperconectadas (como lo que ocurre en el sitio en SXSW) a navegar mejor y maximizar sus compromisos. Además del tipo de tecnologías que prosperan en marzo en Austin, esta categoría es para cualquier aplicación, producto o servicio creativo e innovador que no se ajuste a ninguna otra parte de la línea SXSW Pitch. Los ejemplos de tecnologías que pueden encajar en esta categoría incluyen (entre otros) Internet of Things, energía, espacio, recursos naturales, agricultura y robótica.
Cultura social Tecnologías que traspasan los límites de cómo navegamos e interactuamos en la vida con nosotros mismos, nuestra comunidad y nuestro mundo. Ejemplos de tales sectores incluyen (pero no se limitan a) redes sociales, contactos, citas, viajes y hospitalidad, comida o cena, moda, el medio ambiente y el bien social.
Deportes y datos de rendimiento Tecnologías que afectan al antes, durante y después en el sector de deportes y atletismo. Ya sea para profesionales principiantes o de élite, las innovaciones en este campo incluyen (pero no se limitan a) la forma en que experimentamos, nos preparamos y participamos en deportes y recreación al aire libre mediante el uso de aplicaciones de hardware o software centradas en inteligencia centrada en datos, medición, y otras formas analíticas.
Transporte y entrega Tecnologías que transforman y optimizan la industria del transporte a nivel de consumidor y empresa. Estas innovaciones crean eficiencia en la forma en que pasamos del punto A al punto B a través (pero no se limitan a) el automóvil conectado, aplicaciones de enrutamiento de datos, servicios a pedido o de viaje compartido, vehículos autónomos, logística, entrega