ConvocatoriasCursos de Emprendimiento y Negocios
Trending

Colaborativo ofrece una beca de $10,000 para asistir al Boothcamp de UX/UI impartido por Ironhack

El Boothcamp de UX/UI impartido por Ironhack es uno de los mejores del mundo que te enseñarán cómo responder a las necesidades de los usuarios.

Ironhack

Este Boothcamp  de UX/UI impartido por Ironhack es uno de los mejores del mundo que cuenta con más de 1500 graduados, 8 campus en el mundo, 600 empresas colaboradoras y 70 nacionalidades.

Durante este  Boothcamp aprenderás a cómo responder a las necesidades y a cómo mejorar la experiencia de tus usuarios a través de:

  • Metodologías que aplican User Centered Design y Design Thinking, User Research, Customer Journey Mapping y Lean.
  • Project-based learning; diseñar experiencias nuevas o mejorar tu startup con un enfoque en UX/UI
  • Prototipado con Sketch e InVision, frameworks de testing Programación en HTML, Bootstrap y CSS
  • Mentorías de expertos en UX, en un ambiente de aceleración de producto

¿Qué obtendrás?

  • Mejorarás tu empresa, aplicación o plataforma poniendo énfasis en la experiencia del usuario e interfaces
  • Al ser Ironhacker eres también miembro de WeWork y tendrás acceso a su red global de miembros, así como a las amenidades y espacio de co-working todos los días las 24h
  • Aprenderás programación web con HTML5, CSS y Bootstrap para construir tus propios landing pages y páginas web
  • Conocerás a nuestros estudiantes de Web-Dev Full Stack y podrás colaborar con ellos para construir productos digitales

Temario del curso

Módulo 1: User Research

Aprenderás las técnicas de Design Thinking y User Centered Design. El primer módulo se enfoca en la importancia de la investigación de mercado orientada a diseño y el proceso de organización de la información en flujos lógicos del comportamiento del usuario.

Módulo 2: Prototipado

En esta sección del curso, los estudiantes aprenden a plasmar sus ideas de diseño en bocetos a mano, wireframes digitales y prototipos interactivos utilizando principios de diseño y estándares de la industria. Todo esto otorga experiencia a nuestros estudiantes usando Sketch e inVision

Módulo 3: Testing de Usuarios

Nuestros alumnos aprenden a usar frameworks de testing modernos para refinar continuamente y en un proceso iterativo sus diseños basándose en información del usuario. También aprenden las mejores prácticas para el desarrollo y la implementación de sus diseños y a transmitirlas a desarrolladores y otros stakeholders.

Módulo 4: Desarrollo Front-End

Por último aprenderás HTML, CSS y Bootstrap, herramientas para llevar tus diseños e ideas a aplicaciones reales.

Mentores

 

Mentores IronHack
Foto: IRON HACK

 

¿Cuándo?

El curso se llevará a cabo del 03 de septiembre al 23 de febrero, de lunes a miércoles de 19:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 17:00

¡Obtén un beca por parte de Colaborativo!

Colaborativo te ofrece una beca de $10,000 pesos para ser parte del Booth Camp de UX/UI impartido por Ironhack. Si quieres participar, entra a https://ux.ironhack.com.mx. Y al momento de aplicar, en la pregunta ¿Por qué estás interesado en Ironhack?, menciona la Beca Colaborativo, y argumenta de qué manera podrás aportar valor al programa. ¿Qué esperas?

 

 

 


Also published on Medium.

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close