Cursos de Emprendimiento y NegociosEmprendimiento y negocios

Colombia presentó el Héroes Fest 2018 para impulsar el emprendimiento

Héroes Fest 2018 fue presentado por Innpulsa Colombia y MINCIT para apoyar el emprendimiento e innovación con speaker globales y paneles especializados.

Héroes Fest 2018
Héroes Fest 2018

Héroes Fest 2018 es el festival de emprendimiento e innovación más grande de Colombia y se llevó a cabo este 10 y 11 de octubre en Yumbo, Valle del Cauca.

El evento presentó una serie de speaker globales, paneles especializados, talleres prácticos y otras actividades en 20 diferentes formatos como la Sala de Internalización, trueque de servicios, salones de tecnología y financiación, bootcamp, para periodistas y empresarios, mentorías especializadas, espacios de networking, consultorios institucionales, asesorías en exportaciones, agenda cultural y el micrófono abierto.

Te puede interesar: Conoce a ASEM, la asociación que vela por el emprendimiento en México

Entre los speakers globales y nacionales se encuentran personalidades como Jessica Jackey, cofundadora de Kiva y aventure Partner SparkLabs Global; Jorge Silva Luján, experto en la industria tecnológica; Nathalia Olson, cofundadora, Directora de Estrategia e innovación en The Disruptive Factory y Sebastián Foldvary, IBM Chief Learning Offices para Latinoamérica.

Héroes Fest 2018
Alcaldía de Santiago de Cali
Foto: cali.gov.co

Los paneles presentados en Héroes Fest 2018 se titularon A la vanguardia de las tendencias de financiación, ¿Cómo transformo mi empresa en la era digital?, Manufactura avanzada: Tecnologías de avanzada al servicio de la productividad y Emprendimiento corporativo: Crecimiento exponencial a través de la innovación.

Te puede interesar: La Red de Emprendedores para el Desarrollo de Aspen (ANDE) comparte su informe anual

Además, en su edición 2018, Héroes Fest contó con la presencia de un país invitado líder en la industria: Estados Unidos. Este país, el más innovador de la región, compartió un portafolio de speakers, experiencias y talleres de vanguardia que aportaron una visión internacional y novedosa en temas de ciencia y tecnología, escalabilidad empresarial, apertura global e internacionalización, Big Data, Fintech, el internet de las cosas, innovación social, pensamiento disruptivo, futurismo y más.

Héroes Fest 2018 fue presentado por Innpulsa Colombia y MINCIT, con el apoyo de Sena, Valle del Cauca, El Valle está en vos, Gobernación Valle del Cauca, Cali progresa contigo, Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali.

Te puede interesar: “Endeavor INSIGHT: Blockchain ¿la promesa de una revolución?”

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 6 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close