Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FInal The Venture México 2020

enero 16 @ 19:00 - 22:00

Gratuito
Te invitamos para que acompañes a los cinco finalistas de The Venture México 2020 en la presentación de su pitch como parte del camino para descubrir quién será el representante de México en la competencia global de The Venture. Te recuerdo que el año pasado, el representante de México fue el ganador a nivel global por lo cual existen altas expectativas de los emprendimientos mexicanos.
Los 5 emprendimientos finalistas son:
Dermapp es una aplicación móvil de evaluación de riesgo de cáncer de piel impulsada por IA que utiliza imágenes tomadas con la cámara de cualquier teléfono inteligente para calcular el riesgo de que un lunar sea maligno. En menos de 30 segundos, las personas pueden obtener evaluaciones de riesgos en cualquier lugar y en cualquier momento. La misma aplicación filtra los casos de riesgo y los conecta con especialistas de atención médica para comenzar su tratamiento lo antes posible.
 
Graviti es una plataforma que conecta a usuarios finales no bancarizados y de bajos recursos con distribuidores de servicios básicos y con instituciones de crédito para que este sector de la población pueda cubrir sus necesidades básicas de forma accesible y sustentable. Al mismo tiempo, Graviti ofrece una plataforma de tecnología de prepago que se implementa en cada producto y que le permite a las financieras reducir cartera vencida y costos de cobranza.
 
Grupo Murlota es una empresa social comprometida con el desarrollo del campo y la soberanía alimentaria con bienestar familiar. Durante 15 años han trabajado con comunidades rurales de alta marginación para generar proyectos sostenibles y sustentables con los que ayudan a producir alimentos que aportan y mejoran la nutrición familiar. Sus productos son usados por las familias para introducirse a la cultura emprendedora y así ser parte del proyecto de soberanía alimentaria que promueve.
 
Somos Vía es una plataforma que impulsa un mercado más equitativo y justo a través de la vinculación de artesanos vulnerables con diseñadores y empresas que los incluyen en su cadena de valor incrementando  su ingreso considerablemente, mientras las empresas se sensibilizan para una mejor distribución del ingreso, y los consumidores compran de manera responsable. Logran un círculo virtuoso que transforma el sistema comercial en un sistema de confianza y compromiso mutuo. 
 
Thermy es una startup que ofrece un servicio complementario para la detección temprana del cáncer de mama. Mediante el análisis inteligente de patrones de calor, crearon un estudio rápido, preciso, no invasivo y completamente seguro para atender a un gran número de mujeres de manera más eficiente.
La cita es el próximo jueves 16 de enero, en el CoLab de PSM ubicado en Alpes #220, en Lomas de Virreyes. El registro comienza a las 19:00 horas, por lo cual contamos contigo para comenzar puntualmente.
Por cuestiones de seguridad del  lugar, y facilitar tu acceso, es importante confirmar asistencia al correo joab@hubdf.com.mx
Después del pitch y el anuncio del ganador, habrá un cóctel para celebrar al emprendimiento mexicano.

Detalles

Fecha:
enero 16
Hora:
19:00 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Promotora Social México
Alpes 220
CDMX, DF 11000 México
+ Google Map
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar