Emprendimiento y negociosInversión de Impacto
Tendencia

Food Tech Summit & Expo 2018 para impulsar la industria alimentaria

Food Tech Summit & Expo 2018, expo líder en Latinoamérica de la industria de alimentos y bebidas, llega a México este 26 y 27 de septiembre.

Food Tech & Summit Expo 2018
Food
Imagen: dribbble

Food Tech Summit & Expo 2018 es la expo líder en Latinoamérica de la industria de alimentos y bebidas.

El 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex podrás encontrar lo mejor en innovación y tendencias con los últimos lanzamientos de la industria de alimentos y bebidas.

Te puede interesar: Colaborativo conversa con Aiween en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

Food Tech Summit & Expo oferta proveedores líderes en ingredientes, aditivos e innovación en la industria alimentaria, presentando este año a los mejores proveedores de packing en el sector.

Además, en su edición 2018 encontrarás capacitación de alto nivel, una conferencia magistral de alimentos y bebidas, de packing para A&B y más de 40 Food Tech Talks, donde se presenta un nuevo concepto de conferencias, casos de éxito y mesas panel que tratan temas de ingredientes, salud y bienestar.

Food Tech & Summit Expo 2018
Drink
Imagen: dribbble

Tendencias, innovación, tecnología y packing son los temas centrales de Food Tech Summit & Expo 2018, evento que tiene como objetivo crear un espacio de capacitación en el que expertos de nivel internacional comparten las mejores prácticas, casos de éxito y tendencias en innovación alimentaria y desarrollo de productos para la industria A&B.

Te puede interesar: Colaborativo y FINV en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

El acceso a la exposición, conferencias magistrales y a las Food Tech Talks es gratis para aquellos ejecutivos que acrediten ser parte del sector de A&B. Lamentablement no se permite el acceso a estudiantes ni a menores de edad.

Si no es tu caso y te interesa asistir a Food Tech Summit&Expo 2018, descarga la app Food Tech México y planea tu recorrido. Sé parte de esta experiencia y encuentra a los mejores proveedores y eventos de capacitación de la industria de alimentos y bebidas.

Regístrate para asegurar tu acceso a Food Tech Summit & Expo 2018 aquí.

Te puede interesar: Colaborativo y su participación en la Semana del Emprendedor 2018

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba