ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

South Summit 2024

South Summit, el evento anual que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor en España y Brasil, está haciendo olas en la industria de la innovación. Con su enfoque en conectar las mentes más brillantes en innovación, South Summit se ha convertido en una plataforma esencial para aquellos que buscan acelerar la innovación.

El evento es reconocido por su Startup Competition, que atrae a algunas de las startups más prometedoras de todo el mundo. La competencia ofrece a las startups la oportunidad de demostrar su potencial y conectarse con inversores y líderes de la industria. Al día de hoy más de 25.000 startups han competido, 7 unicornios nacidos, +$12,000 millones recaudados y +100 exits.

Con las inscripciones ahora abiertas para la Startup Competition de South Summit Madrid 2024, las startups tienen una oportunidad única para destacar y hacer una diferencia real.

South Summit se presenta como el mejor escaparate mundial para las principales empresas, startups, inversores e instituciones del mundo que quieren acelerar la innovación. Al proporcionar una plataforma para que estas empresas emergentes muestran sus soluciones, South Summit está ayudando a fomentar la innovación y el desarrollo sostenible en todo el mundo.

Aplica al Startup Competition, no importa tu país, industria o etapa. Encuentra oportunidades de negocio y potencial de inversión para tu proyecto.

Inscríbete antes del 31 de enero para tener la oportunidad de causar sensación en el mundo de las startups.

Aplica a la Startup Competition

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba