Emprendimiento y negociosSociedad y cultura
Tendencia

Code Commerce: el evento de los mejores CEO

Rodéate y conoce la experiencia de los diferentes ponentes del Code Commerce; podrás convivir y ser parte de este magno evento en Nueva York.

En Code commerce encontrarás CEO excelentes
En Code commerce encontrarás CEO excelentes

Code Commerce está regresando a Nueva York para su segunda experiencia anual de dos días con CEO reconocidos.

Jason Del Rey y Kara Swisher se sentarán con los líderes que están reinventando el sector minorista en nuestras entrevistas exclusivas de Red Chair.

En Code Commerce integraremos las oportunidades de redes grupales alrededor de temas específicos para darle más oportunidades de interactuar con sus pares más inteligentes de los principales minoristas, marcas nativas de medios digitales, gigantes de CPG y firmas de pagos.

Code Commerce tiene fecha para este 17 y 18 de septiembre, en Nueva York.

Portavoces

Los ponentes confirmados hasta ahora son:

  • Bine Bansal, Presidente y CEO, Flipkart Group.
    Binny Bansal es el presidente y CEO de la entidad de comercio electrónico más grande de la India, el Grupo Flipkart.
    Desde que comenzó Flipkart como una librería en línea en 2007, Bansal, junto con su cofundador Sachin Bansal, convirtieron a Flipkart en el líder del mercado de comercio electrónico en India a través de interrupciones localizadas.

  • Jeff Gennette, Presidente y CEO.
    Macy’s Jeff Gennette fue elegido CEO de Macy’s, Inc. en marzo de 2017 y asumió el cargo de presidente en febrero de 2018.
    Anteriormente, ocupó el cargo de presidente de Macy’s, Inc. desde 2014.
    Antes de eso, fue director de comercialización de Macy’s, el cargo al que fue designado en febrero de 2009.
    Gennette comenzó su carrera en ventas minoristas en 1983 como aprendiz ejecutivo en Macy’s West en San Francisco.

  • Tobi Lütge, Fundador y CEO, Shopify.
    Tobi Lütke es el fundador y CEO de Shopify, la principal plataforma de comercio multicanal basada en la nube para emprendedores, con sede en Ottawa.
    Luego de mudarse a Canadá desde Alemania en 2002, Lütke comenzó a desarrollar software para lanzar una tienda de snowboard en línea llamada Snowdevil.
    Rápidamente se hizo evidente que el software era más valioso que las tablas de snowboard, por lo que Lütke y su equipo fundador lanzaron la plataforma Shopify en 2006.
    Tobi se ha desempeñado como CEO desde 2008.
    También trabajó en el equipo central del framework Ruby on Rails sobre el cual se construyó Shopify, y creó muchas bibliotecas populares de código abierto, incluido Active Merchant.

  • Shan-Lyn Ma, Cofundador y CEO, Zola.
    Cofundadora y CEO de Zola, la compañía que está reinventando la planificación de la boda y la experiencia de registro al combinar el servicio compasivo al cliente con herramientas y tecnología modernas.
    Zola se lanzó en 2013 y rápidamente se convirtió en la compañía de bodas de más rápido crecimiento en el país. Hoy más de medio millón de parejas han usado la plataforma.

  • Aporta Mehta, Fundador y CEO, Instacart.
    Apoorva Mehta es el fundador y CEO de Instacart.
    Lanzado en 2012, Instacart ha cambiado fundamentalmente la industria de comestibles al conectar a los clientes con los compradores que recogen a mano y entregan víveres frescos a sus puertas en tan solo una hora.
    Hoy, Instacart opera en 210 mercados en América del Norte y trabaja con cientos de minoristas nacionales y locales como Albertsons, Kroger, Loblaws y Publix para ofrecer a los clientes acceso a cientos de miles de artículos de sus tiendas favoritas.
    Además, a través de asociaciones innovadoras, Instacart lidera la evolución de la publicidad digital y las soluciones de marketing para las marcas de CPG.

     

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba