EventoInversión de Impacto

SPECTRUM 2021

Acceso – Inclusión – Acción

SPECTRUM21 reunirá a una comunidad multicultural para conversar y actuar para inspirar y construir una economía de impacto más inclusiva. Con una combinación de breves sesiones, presentaciones magistrales, sesiones interactivas y oportunidades para establecer contactos, SPECTRUM presenta numerosas perspectivas y fomenta la participación de los participantes. Ahora en su tercer año, SPECTRUM ofrecerá conversaciones y compromisos que aseguran que la acción se integre en todo lo que hacemos, grandes y pequeños.

El evento se enfoca en el acceso, la inclusión y la ACCIÓN del 9 al 10 de junio.

ACCESO:

Las personas de color son la población de empresarios de más rápido crecimiento en todo Estados Unidos. Aunque sus ideas e innovaciones son abundantes, las oportunidades y el acceso al capital para los líderes de color no lo son. El contenido se centrará en las formas en que la comunidad SPECTRUM puede ayudar a garantizar que las comunidades de color obtengan igualdad de acceso a los recursos, servicios y oportunidades.

INCLUSIÓN:

Una economía inclusiva asegura que los recursos se distribuyan de manera justa entre las comunidades y se creen oportunidades para que todos prosperen. Identificaremos formas de construir redes inclusivas que interrumpan las narrativas negativas dominantes y empoderen a las personas para compartir ideas y colaborar.

ACCIÓN:

Cerrar la brecha de riqueza racial es una necesidad económica y moral. ¿Cómo reconocemos y apoyamos a las personas de color que están en primera línea diseñando soluciones a través de negocios, invirtiendo y creando un impacto positivo dentro de sus comunidades? Resalte lo que está funcionando a nivel local, regional, nacional e internacional. ¿Cómo sostenemos la acción colectiva?

Registro -> https://bit.ly/2RUukAN

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba