ConvocatoriasEmprendimiento y negociosIndustria y transformación

Laboratoria busca mujeres para iniciar su carrera tech

Aún en cuarentena, Laboratoria sigue con su misión de garantizar la inclusión de las mujeres al sector tecnológico en Latinoamérica. Si eres mujer y quieres empezar una carrera en tecnología, ¡postúlate a su bootcamp intensivo!

Imágen de Laboratoria

La convocatoria tiene tresa calendarios de postulación diferentes para México, Lima, y Santiago de Chile. En México tienes hasta el 5 de julio para postularte a la convocatoria de la décima generación, ¡no esperes más!

¿Cómo funciona el bootcamp?

Laboratoria cree en el talento de las mujeres y quiere impulsarlo para lograr un cambio. El bootcamp de 6 meses permite a las mujeres iniciar una carrera en un sector donde han sido subrepresentadas. Al finalizar los 6 meses las mujeres forman parte de la comunidad de egresadas internacional mediante la cual podrás seguir aprendiendo y creciendo junto a otras egresadas.

El bootcamp de Laboratoria ha sido un éxito. Más de 1500 mujeres se han graduado del programa y las mejores empresas de la región las han contratado. La inserción laboral ha permitido a las egresadas casi triplicar sus ingresos en promedio, mejorar sus vidas y generar un impacto positivo. 

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Identificarte como mujer.
  2. Tener más de 18 años al terminar el bootcamp. No hay límite de edad.
  3. Estar dispuesta a desempeñarte en el campo laboral de la tecnología.
  4. Contar con disponibilidad a tiempo completo durante los 6 meses del programa. Necesitas estar libre para asistir a clases presenciales 5 horas al día de lunes a viernes en el horario de la mañana o de la tarde y además debes tener disponibilidad fuera del horario de clase para seguir practicando. 
  5. Independientemente de tu acceso a estudios, no has podido conseguir trabajo en tu campo de estudios o tu trabajo no te ofrece el crecimiento profesional y económico que necesitas.

La cuarentena no puede ser pretexto. Laboratoria se preocupa por nuestra salud y al menos hasta finales de julio de 2020 el proceso de selección y el bootcamp serán realizados de forma remota. Todos los bootcamps ahora son remotos. ¡Conoce más sobre el programa y aplica aquí!

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba