Convocatorias

¡Aplica al Global Maker Challenge!

El Global Maker Challenge es una plataforma de innovación abierta en línea que ofrece una oportunidad para que los «creadores» e innovadores se conecten y colaboren, en cualquier parte del mundo, para resolver problemas del mundo real que afectan a la vida de las personas. Aprovechando así la innovación en la fabricación para proporcionar soluciones viables y desplegables para los problemas más acuciantes del mundo, invita a los fabricantes y organizaciones líderes en el mundo a adoptar desafíos, proporcionar tutoría y ayudar a resolver problemas del mundo real.

El Global Maker Challenge es una plataforma de innovación abierta para que los "creadores" e innovadores se conecten para resolver problemas.

El Global Maker Challenge otorgará entonces a los ganadores hasta 1.000.000 de dólares en premios. Dentro de los cuatro temas, estan buscando soluciones para resolver los problemas del mundo real identificados como temas prioritarios por MIT Solve en colaboración con varios organismos y fondos de las Naciones Unidas.

¿Cuáles son los retos del Global Maker Challenge?

-Alimentos sostenibles y saludables para todos
¿Cómo se puede mejorar acceso de las poblaciones urbanas a alimentos saludables y sostenibles, a pesar de la rápida urbanización?

-Innovación para el comercio inclusivo
¿Cómo se puede mejorar el acceso de las comunidades rurales a nuevas cadenas de suministro y mercados para crear mejores medios de vida para ellas mismas?

-Innovación para la paz y la justicia
¿Cómo pueden las poblaciones desplazadas acceder a servicios asequibles y de calidad que son esenciales para su seguridad y bienestar?

-Cambio climático
¿Cómo pueden las comunidades avanzar hacia una economía circular de bajo carbono eliminando los desechos y utilizando los recursos existentes?

>> APLICA HASTA EL 31 DE ENERO<<

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba