Convocatorias
Tendencia

¡Sé el Emprendedor del año o la Mujer Emprendedora destacada!

El objetivo es respaldar buenas ideas y proyectos que ayuden a abordar un problema generalizado que afecte a las comunidades de distintos países.

https://youtu.be/3_f-fTroL94

¡Sé el Emprendedor del año o la Mujer Emprendedora destacada! El objetivo es respaldar buenas ideas y proyectos que ayuden a abordar un problema generalizado que afecte a las comunidades. Podría tratarse de brindar oportunidades educativas, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud pública, desarrollar el acceso a la electricidad en áreas rurales, mejorar la seguridad vial o construir viviendas con materiales ecológicos. En definitiva, cualquier cosa que pudiera mejorar la vida en distintos países.

Cuenta de qué manera tu proyecto ayudará cada vez a más personas a lo largo del tiempo, en tu país e incluso a nivel internacional. Cuenta de qué manera empodera a las personas, mejora las condiciones de vida y contribuye al bienestar económico general.

Cualquier persona puede cambiar el mundo: adolescentes o graduados, hombres o mujeres. Siempre y cuando confíes en tu proyecto y quieras mejorar las cosas, aprovecha esta oportunidad y participa. ¡Tú podrías ser el próximo Startupper of the Year o Top Female Entrepreneur (Emprendedor del Año o Mujer Emprendedora Destacada)!
Regístrate aquí
Reto 2018-2019

Tras el éxito de la primera edición del Challenge (Reto) en 34 países africanos, la de este año se ha extendido a un total de 55 países alrededor del mundo.

Revisa los países participantes

Tres ganadores de cada país recibirán apoyo financiero, amplia visibilidad y asesoramiento. De estos tres ganadores por país, se seleccionarán a los grandes ganadores por región, a quienes se les ofrecerá apoyo adicional.

Este año, se presentó un Top Female Entrepreneur Award (Premio a la Mujer Emprendedora Destacada). En la primera edición del Challenge (Reto), las mujeres representaron casi el 25 % de los ganadores, aunque solo constituyeron el 13 % de los participantes. Con este premio especial, este año esperamos dar a las mujeres emprendedoras un impulso adicional para que participen. Esto también está alineado con otras iniciativas de Total para las mujeres.

RECOMPENSAS Y BENEFICIOS

 

Emprendedor del año
Emprendedor del año FOTO: Starupper

 

¿Quién es TOTAL?

 

TOTAL es una de las primeras compañía internacionales de energía; actor mundial del gas, de la petroquímica, de la energía solar, y en el futuro próximo de la biomasa.

Su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente.

Más allá de su profesionalidad, TOTAL se mueve con una voluntad permanente de transparencia, de diálogo y de respeto a los demás.

La ambición del Grupo es responder a los retos que plantean sus diferentes actividades: de cara a optimizar de forma sostenible los recursos naturales, proteger el medio ambiente, adaptar sus operaciones a la cultura de los países que acogen sus actividades y establecer un diálogo con la sociedad y su entorno.

Desde una compañía petrolera y gasista, TOTAL ha evolucionado hacia una Compañía Energética Global. Quinto grupo petrolero integrado internacional, y actor de primera línea en el sector químico, Total está presente en más de 130 países en los 5 continentes y cuenta con más de 96.000 colaboradores.

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba