Emprendimiento y negocios
Tendencia

#BLOGHER18 Creators Summit, la cumbre ideal para bloggers de alimentos, belleza y salud

#BLOGHER18, el evento para creadores de contenido de alimentos, belleza y salud será del 8 al 9 de agosto en Nueva York.

#BLOGHER18
Foto: Blogher

#BLOGHER18 Creators Summit celebrará a las mujeres que cuentan sus historias para inspirar y educar a las comunidades de todo el mundo. Todos los bloggers y personas influyentes en las redes sociales aprenderán de la programación, los talleres y las oportunidades de establecer contactos. El evento contará con creadores de contenido de alimentos, belleza y salud. Se llevará a cabo Nueva York el miércoles 8 y jueves 9 de agosto.

#BLOGHER18

BlogHer se fundó bajo la premisa de que las voces colectivas de las mujeres tienen un poder ilimitado. Cuando se reúnen, es para debatir sobre la empatía y conexión que desafían las normas al construir una comunidad.

¿Qué es BlogHer?

BlogHer fue fundado en 2005 por Lisa Stone, Elisa Camahort Page y Jory Des Jardins para responder a la pregunta: ¿Dónde están las blogueras? Desde entonces, BlogHer se ha convertido en un movimiento imparable que les permite a las mujeres encontrar sus voces y convertir sus pasiones en contenido, comunidad y comercio, desde temas de alimentación y salud hasta crianza de los hijos y política.

Hoy en día, los eventos de BlogHer son la celebración más grande y diversa de creadores de contenido femenino, personas influyentes en las redes sociales, emprendedores, creadores de medios y marketers de marcas. BlogHer es miembro de la familia SheKnows Media , una compañía de medios de comunicación femenina dirigida por la misión y una de las 5 mejores compañías de medios digitales para el estilo de vida de las mujeres, con 70 millones de visitantes por mes.

Su misión es simple: mujeres que inspiran a las mujeres.

Ponentes

Algunas de las expositoras son:

  • Brooklyn Decker
  • Tiffani Thiessen
  • Arshia Moorjani
  • Courtney Quinn
  • Elizabeth Scherle
  • Marie Forleo
  • Mary Orton
  • Nitika Chopra
  • Simone de la Rue
  • Aly Teich

¿Buscas reservación?

Si buscas un lugar cómodo para reservar, BlogHer se asoció con el Hotel Four Points by Sheraton New York Downtown para asegurar una tarifa grupal para los asistentes a #BLOGHER18 Creators Summit. El hotel se encuentra en una excelente ubicación en el corazón del distrito financiero, a pocos pasos de nuestro lugar de conferencias, así como de Freedom Tower, el puente de Brooklyn, Battery Park y con fácil acceso a numerosos medios de transporte público.

La tarifa especial de BlogHer de $ 229/noche (más impuestos) para una habitación King o $ 239/noche (más impuestos) para una habitación doble. La fecha límite para reservar es hasta el sábado 7 de julio, pero puede haber cancelaciones, así que consulta primero este sitio.

Los siguientes hoteles también se encuentran a poca distancia:

Para más información visita este sitio, el boletín de correo electrónico, o el grupo de Facebook.

Si te gustó esta nota, tal vez te interese ESHIP summit, la cumbre para emprendedores constructores de ecosistemas.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba