Convocatorias

Finnovista Pitch Day Ciudad de México

La construcción de un ecosistema: principal reto de los pagos digitales en México

El panorama de los pagos digitales en México se ha transformado exponencialmente en los últimos años, proliferando las herramientas disponibles y la apertura para su adaptación. No obstante, aún existen barreras que impiden su completo auge, y es la construcción de un ecosistema prolífico uno de los principales.

¡Ven a conocer más sobre los factores y retos del sector en nuestro próximo Finnovista Pitch Day México este 27 de junio!

El meetup Fintech referente en diversas ciudades hispanohablantes, anuncia su tercera edición del año en la Ciudad de México, y en esta ocasión se centrará en analizar la evolución y desarrollo de los pagos digitales en el país a través de un panel de discusión entre expertos, y el pitch de las 5 soluciones de pagos digitales en México.

¡Regístrate gratis y aparta la fecha: 27 de junio, y únete a la conversación de más de 150 participantes en Finnovista LOFT, en una tarde de innovación financiera!

REGISTRATE AQUÍ

https://colaborativo.net/evento/finnovista-pitch-day-payments/

Además, Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene como objetivo el socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de Ciudad de México.

Con apoyo de Citibanamex Compromiso Social, Finnovista Pitch Day volverá a ser el punto de encuentro entre los principales actores de los servicios financieros tecnológicos, y emprendedores Fintech.

Startups pitch presentations

Te presentamos a Dapp y Swap, las dos primeras startups seleccionadas para hacer su pitch ante nuestro panel de mentores y el público asistente.

¡Pero todavía quedan 3 lugares! Si eres una de las startups Fintech que están revolucionando el ecosistema de pagos digitales en México te invitamos a aplicar e impulsar tu proyecto en Finnovista Pitch Day.

¡El periodo de aplicaciones cierra el 19 de junio a las 23:59 horas.

APLICA AQUÍ

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba