Ciencia y tecnologíaTodo

Start News 16/04/2018: Unión Europea y su búsqueda de usar Blockchain; redes sociales y la realidad aumentada; David Bowie regresa a la vida con exposición de realidad virtual

La Unión Europea busca digitalizar sus servicios públicos para facilitar trámites de ciudadanos; Facebook e Instagram tendrán contenidos en realidad aumentada; el Foto Museo Cuatro Caminos lanza la exhibición "Starman" basada en la obra musical del icono David Bowie.

 

La Comisión Europea busca digitalizar todos su servicios públicos e introducirlos a Blockchain, esto con el fin de elevar la confianza de los ciudadanos y proteger sus datos personales.

La inversión estimada que UE planea hacer supera los 300 millones de euros, pues los líderes del continente confían en que así la seguridad en la información traería mayo credibilidad a los órganos de gobierno.

Fuente: El Diario Vasco


Redes sociales y la realidad aumentada

La próxima actualización de Instagram y Facebook traen consigo contenidos con Realidad Aumentada, esto significa que ahora podrás agregar a tus publicaciones dibujos y detalles que resalten dentro de los contenidos de foto o video.

Fuente: Lifeboxset

David Bowie regresa a la vida con exposición de realidad virtual

El Foto Museo Cuatro Caminos lanza una exposición basada en el trabajo de Ziggy Stardust, el icónico personaje de David Bowie. El recorrido consta de dos videos llamados «Hang on to Yourself» y «Life on Mars?» desarrollados en VR.

Los videos están hechos desde las fotografías de las extravagantes presentaciones de Bowie, capturadas desde la visión de Mick Rock.

Fuente: Vanguardia MX

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba