Sociedad y cultura
Tendencia

Resurgir, el próximo tema que tendrá TEDx Polanco

Resurgir es el tema que tendrá TEDx Polanco el próximo 25 de agosto en la Ciudad de México.

Resurgir
Foto: Facebook

Con el propósito de ideas que vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, el video de TEDTalks y los oradores en vivo se combinan para provocar una discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño del tema en cuestión, en este caso será Resurgir. La conferencia será el sábado 25 de agosto de 11:00 am a 6:00 pm en Avenida Ejército Nacional 843 – B.

Estos eventos locales y autoorganizados tienen la marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos individuales TEDx son autoorganizados, es decir, son sujetos a ciertas reglas y regulaciones.

¿Qué es TED?

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de ideas que merecen ser comparditas. Hoy en día TED es una comunidad global, incluyendo personas de todas las disciplinas y culturas que buscan un entendimiento más profundo del mundo.

¿Qués TEDx?

TEDx son eventos independientes TED organizados a lo largo y ancho del mundo, estas comunidades se encargan de organizar estas conferencias multidiversas de manera voluntaria y sin ánimo de lucro. Durante el evento se combinan charlas TED con oradores en vivo de la misma comunidad e invitados

Resurgir
Foto: TEDx

Organizadores de Resurgir

El principal organizador de la conferencia Resurgir es Juan Pablo Robles y el co-organizador es Brian Campos Miranda.

Juan Pablo Robles

Es un joven que piensa que si empezamos desde pequeños a crear cambios lo suficientemente pronto, haremos eso y más. Desde su infancia, le apasionan las artes, el chat, los amigos, la familia. Hace algunos años comenzó su interés por el bien de la humanidad, se unió a los Scouts con la esperanza de hacer mucho servicio social y estar en contacto con la naturaleza, pero pronto se daría cuenta de que esto era solo un pequeño porcentaje del trabajo que quería hacer. Luego asistiría a su primer modelo de la ONU, donde todo lo discutido allí no cambiaría nada en el mundo que nos rodea. El año pasado tuvo su primera oportunidad de acercarse a un cambio real y está trabajando para lograrlo.

Brian Campos Miranda

Sus áreas de experiencia son: el Big Data, el lenguaje corporal, la minería de datos, la comunicación electrónica, la tecnología de la información y el software.

Le apasiona poder crear un mundo mejor, difundir nuevas ideas, inspirar, mirar y forzar cambios en él y en las personas que lo rodean, intentando lograr cambios globales.

Fascinado por las tecnologías de la información, gestión de proyectos, lenguaje corporal y la organización TED.

Él se autodefine como un agente de cambio, un conector, consultor, educador / maestro, ingeniero, emprendedor, generador de ideas, filántropo, emprendedor social, startup, estudiante, tecnólogo y gurú de la web.

¿Dónde?

La dirección donde se llevará a cabo esta conferencia es:

Voilá Acustique
Avenida Ejército Nacional 843 – B, 1er piso, Granada, Miguel Hidalgo.
Ciudad de México, Distrito Federal, 11520
México

Para más información puedes visitar la página oficial del evento.

Ver más
Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba