Emprendimiento y negociosEvento

AWLATAM 2021: el evento más importante de la industria creativa y publicitaria

Advertising Week, la principal plataforma de eventos globales para profesionales de marketing, publicidad, tecnología y creatividad, anuncia la realización de su edición 2021 para LATAM el 23 de noviembre de manera virtual y GRATUITA.

Será la segunda vez que el evento se realice de manera virtual y se espera la participación de más de 5,000 personas.

“Estamos muy emocionados por la edición AWLATAM 2021. Por segunda vez el formato será  virtual, con una transmisión en vivo que nos permitirá llegar a una audiencia digital más amplia en toda la región de Latinoamérica, donde se podrán sumar todas las personas interesadas en el tema de forma gratuita.

Sebastián Patrón, Director Ejecutivo de Advertising Week LATAM.

Esta edición 2021, estará enfocada en explicar la adaptación al cambio, la aceleración digital, los modelos comerciales innovadores y la re-configuración de experiencias a raíz de la pandemia dentro de la industria publicitaria, de marketing, tecnológica y creativa a nivel LATAM. 

El evento contará con la participación de las empresas líderes de la industria, entre las que destacan compañías como Adobe, Amazon Ads, Snapchat, Mercado Ads, Twitch, Twitter, Vevo, Waze, Yahoo!, YouTube, entre otros . Durante el evento se estará compartiendo contenido a través de 40 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años así como mesas redondas con líderes globales empresariales

Para el evento se anticipa una gran asistencia y participación de parte de toda la región de LATAM. “A través de nuestra plataforma interactiva virtual, los usuarios de toda la región podrán encontrar inspiración, nuevo contenido, nuevas prácticas, nuevas tendencias, así como establecer contacto con otras personas y resolver todas sus dudas con los expositores en turno”, explica Patrón. 

El evento a diferencia de ediciones anteriores, será gratuito, con el objetivo de que los interesados puedan conocer AWLATAM y su trabajo en conjunto con grandes expositores de diferentes industrias. 

Para más información o registro, se puede visitar la página web.

“AWLATAM es una oportunidad imperdible para todas aquellas personas relacionadas a la industria de la publicidad y con gran interés en disciplinas creativas. Tenemos la fortuna de año con año reunir grandes mentes que nos brindan contenido y tendencias diferenciadoras, donde se puede conectar con posibles clientes y colaboradores de otras marcas”, finalizó Patrón.

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba