ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

BBVA Momentum busca emprendedores sociales

¿Cuántas veces te has planeado el crecimiento de tu empresa? En New Ventures abrieron convocatoria para el programa de aceleración para empresas que quieren crear un mundo mejor. BBVA Momentum está en busca de empresas de impacto social, innovadoras y con gran potencial de crecimiento.

¿Te has planeado el crecimiento de tu empresa? BBVA Momentum está en busca de empresas de impacto social, innovadoras y con gran potencial de crecimiento.

Acerca de BBVA Momentum

BBVA Momentum es el programa de aceleración y acompañamiento estratégico en el que apoyan a 100 empresas con impacto social y ambiental. El programa es ideal para ti, si buscas escalar tu negocio e impactar de una forma positiva.

El programa tiene una duración de cinco meses y ofrece mentorías especializadas, formación en línea y financiamiento con condiciones preferenciales. Además, podrás acompañamiento estratégico, colaboración, networking y visibilidad.

¿Cuáles son los requisitos?

BBVA Momentum busca personas que estén cambiando el mundo a través de sus empresas y que planteen soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas sociales y medioambientales. Si tu empresa está en fase de crecimiento, es sostenible económicamente y tiene un impacto social probado, ¡esta es tu oportunidad!

La convocatoria cierra el 17 de julio. Así que estás en el momento justo para aplicar si crees que puedes eres un buen candidato y buscas más crecimiento y más impacto para tu empresa.

¡Vuélvete parte de la red de emprendedores más grande en México!

<< APLICA AQUÍ >>

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba