Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negocios

IAB Conecta 2018 México presenta este 30 de agosto

El congreso más importante de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México y Latinoamérica, IAB Conecta está listo para el 30 de agosto.

IAB Conecta 2018
IAB Conecta 2018

IAB Conecta es el congreso más importante para la Industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y en América Latina.

Es el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas del ramo publicitario.

Los anunciantes aprecian el valor que ofrecen los servicios digitales que son propuestos por las agencias desde un entorno donde el uso de las estrategias digitales debe estar al margen a las estrategias de comunicación de las marcas.

El nuevo ecosistema publicitario estará bajo el sustento de los pilares de la data y la transparencia.

Los aspectos que cuentan con mayor índice en el crecimiento de inversión en servicios digitales son Mobile y Creatividad y Estrategia digital

De esta forma se logra su eficiencia, siendo necesario el conocimiento y el aprovechamiento de las tecnologías de integración.

En IAB Conecta 2018 ser´posible encontrar las soluciones y conocer las nuevas tendencias de innovación y tecnología que se tienen previstas para el futuro de la publicidad.

IAB Conecta 2018

La toma de decisiones de negocio actualmente son data-driven, los analytics desempeñan un papel muy importante, puesto que lo que no se puede medir no se puede mejorar.

Aquellos servicios digitales destacados como Analytics y Estrategia, se enfocan en presentar un crecimiento a doble dígito en la inversión publicitaria.

IAB Conecta 2018 te ayuda a descubrir la formar como traducir la información en insghts accionables y también aprender el como combinando la personalización y la automatización, se pueden optimizar tus estrategias de negocio.

Según cifras del año pasado, 79.1 millones de mexicanos son internautas, lo cual es equivalente al 67 por ciento de la población.

IAB México
IAB México

A esto, le sumamos el crecimiento acelerado de smartphones, que ocasiona el cambio en la dinámica de consumo de medios de los internautas.

Dichos internautas integran internet en cada momento de su vida cotidiana.

En en año 2016, la inversión publicitaria en internet tuvo un crecimiento del 28 por ciento, superando los $19 mil millones de pesos, en donde la inversión en plataformas móviles representa la mitad de la publicidad total en internet en México.

Para este tipo de información, IAB Conecta ofrece información importante que enriquece las estrategias para lograr los objetivos de comunicación y de negocio dentro de las organizaciones.

Tal vez te interese leer AMA 2018 Summer Academic Conference: “Grandes ideas y métodos nuevos del marketing”

Otro factor que IAB considera de suma importancia es el contenido, en México entre el contenido que consumen los internautas destacan los videos musicales, películas, trailers de películas, series de TV y tutoriales.

El video digital está evolucionando el consumo de contenidos, además que el 66% de los usuarios de internet están dispuestos a recibir publicidad a cambio de contenido gratuito.

En IAB Conecta ayudan a descubrir la forma de como es que se generar nuevas y poderosas experiencias para los usuarios, tomando en cuenta ciertos conceptos como la personalización, la omni-canalidad, la utilización de nuevas plataformas y el native advertising para conectar con los consumidores, atraer a nuevos y generar lealtad.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba