Ciencia y tecnologíaTodo
Tendencia

Elon Musk: el nombre de la innovación y sus cinco mejores creaciones.

Elon Musk y Tesla

Elon Musk es el hombre del momento al enviar un automóvil al espacio, pero la innovación es su hobbie y ha creado cosas que nos han cambiado la vida.La prueba de que en la actualidad no hay nada que no se pueda realizar es Elon Musk, sus inventos los podrías estar usando en este momento y no lo sabes.Innovar es algo que lo impulsa a moverse y que le permite cambiar al mundo. Aquí te mostramos cinco de sus mejores creaciones.

5. PayPal: junto con algunos de sus socios en 1999, Elon Musk decidió hacer una empresa de pagos electrónicos. En la actualidad se mueven cantidades exorbitantes de dinero hechas por compras en línea y algunos otros pagos a distancia.

Elon Musk
PayPal

4. Bases de datos de empresas interconectadas: básicamente todos los “Godínez” se encuentran conectados a través de la web. La idea que Skype reafirmó fue ideada en 1997 por Musk y patentada en 2001.

3. Baterías de Ion de Litio: Los celulares de la actualidad cuentan con una batería de litio que es más amigable con el ambiente y tienen mayor duración.

Elon Musk
Ahorro con las baterías de litio

2. Space X: El ahorro que significó para los viajes espaciales es gracias a las bases de lanzamiento reutilizables que Elon Musk diseñó y que se construyeron en 2002. Estas misma “lanzaderas” según el mismo Musk fueron utilizadas en el lanzamiento de su automóvil al espacio.

1. Solar City: El primer parque impulsado totalmente por la energía del sol. Una empresa que desde 2006 hasta la actualidad se mantiene con energía amigable con el medio ambiente.

Elon Musk
La Solar City de Musk

Sin dudas el señor Musk ha creado un mundo de fantasía que nos hace soñar con los límites de la realidad, algún día su colonia humana podrá habitar en marte como siempre lo ha querido; sin embargo en este momento ha hecho que creamos que todo es posible.

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba