Emprendimiento y negocios
Tendencia

Colaborativo conversa con Aiween en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

El equipo de Colaborativo platicó con algunos de los protagonistas de la Semana Nacional del Emprendedor 2018: entre ellos, Aiween.

Semana del emprendedor
Semana del emprendedor
Imagen: Youtube

El equipo de Colaborativo, activo integrante de la Semana Nacional del Emprendedor 2018, platicó con algunos de los protagonistas de este gran organismo de emprendimiento, que a su vez representan los casos de éxito de Colaborativo: entre ellos, Aiween.

Te puede interesar: La Semana del Emprendedor 2018 arranca con éxito rotundo

Aiween, junto con los demás expositores representantes de las empresas más importantes del país, se dan cita en el Centro Citibanamex para presentar ante el público su idea y pensamiento de negocio, constituyendo así el corazón de este magno evento.

Irving Conde, Art Creative Director de Aiween, nos regaló unos momentos de su tiempo para conversar un poco sobre sus características.

Aiween es una plataforma web de generación de contenidos e innovaciones, donde se puede encontrar desde videos, infografías e ilustraciones, hasta fotografías y animaciones.

“La oferta la lanzamos a nuestra comunidad creativa y ajustamos los precios y el tipo de soporte que necesitan para las necesidades de cada empresa”, comentó Irving Conde. “Aiween es para todo tipo de negocios: desde pequeñas, medianas, o hasta corporativos”, agregó.

Aiween
Aiween en la Semana Nacional del Emprendedor 2018
Foto: Facebook

Irving Conde de Aiween, cuyo proceso de aceleramiento estuvo en manos de Colaborativo, comentó que ofrecen cualquier soporte que pueda robustecer una campaña de marketing digital, para lo cual necesitan seguir desarrollando sus herramientas.

“Nosotros ya vamos para tres años constituidos, los acabamos de cumplir. Y justo tenemos, en estas semanas, el lanzamiento de nuestra nueva plataforma en la que hemos trabajado”, compartió Irving a Colaborativo.

“Vamos a lanzar un nuevo release: es el 2.0 de la plataforma. Vamos a explorar este nuevo campo creativo que estamos redefiniendo”, informó el Art Creative Director de Aiween.

“Hicimos una reingeniería de toda la plataforma. Apuntalamos el modelo de negocio para irnos con opciones más firmes”, comentó al cuestionarle sobre la intención de éste nuevo release. “Nuestro reto más cercano es, justamente, explorar y crear un nuevo nicho dentro de nuestros usuarios ya consagrados”, concluyó.

Los ecosistemas de emprendimiento que convergen en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 se desenvuelven, ya estando en el segundo día, con fluidez y soltura: más de 35 mil metros cuadrados abarrotados de talento e ingenio mexicano.

Te puede interesar: IAB Conecta 2018: el congreso de marketing que se supera año tras año

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba