Emprendimiento y negociosInversión de Impacto

Future of Fintech y las instituciones financieras

Del 19 al 21 de junio de 2018 se llevará a cabo Future of Fintech. Participarán instituciones financieras que compartirán ideas de IA y blockchain.

Future of Fintech 2018 es una reunión única en la que participan las instituciones financieras más grandes del mundo
Future of Fintech 2018 es una reunión única en la que participan las instituciones financieras más grandes del mundo

Future of Fintech 2018 es una reunión única en la que participan las instituciones financieras más grandes del mundo, además, se presentan las mejores startups de Fintech y la mayoría de los inversores de capital de riesgo, este evento está organizado por CB Insights.

En este evento se da énfasis a temas como blockchain, insuretech, tecnología de riqueza, seguros, préstamos y mucho más. Las actividades que se llevarán a cabo serán algunas entrevistas, también se abrirán chats en la página oficial para que se discuta acerca del tema que se abordará, además, contarán con salas de información, donde se podrá hacer una mirada estratégica a las compañías de referencia que conviertan los servicios financieros en un impulso, esta sala será dirigida por un Analista de CB Insights. Habrá analistas de CB Insights en el escenario principal, para abordar las tendencias en las categorías más importantes de Fintech,

Los Premios FT Future of Fintech reconocen y recompensan a las empresas capaces de demostrar ideas innovadoras y crear un cambio duradero en el sector de servicios financieros a escala global.

La industria Fintech se dirige hacia una construcción futura basada en la colaboración entre industrias, la innovación abierta, la automatización de procesos comerciales y las barreras disueltas.

-Jørgen Christian Juul, CEO y fundador de Cardlay

Future of Fintech está comprometida a implementar la tecnología debido a que ha hecho que casi todo en la vida sea mucho más fácil y planean aprovechar esta capacidad para brindar toda la información y el apalancamiento al consumidor cuando se trata de préstamos, créditos, finanzas personales, pagos y más. Fintech menciona que aún existirá una regulación que vaya cambiando la dinámica entre el consumidor y la industria en los años siguientes, por ello también postulan que la big data finalmente inclinará la balanza hacia el consumidor del milenio.

Joy Schoffler, Presidente ejecutivo de Fintech Professionals menciona que un área de crecimiento para Fintech es la intersección de las empresas de servicios financieros existentes que trabajan con startups que, en última instancia, brindan soluciones de valor agregado al consumidor en una categoría de compromiso con el cliente. La mayoría de las grandes compañías de servicios financieros establecidos tienen una relación transaccional única con el consumidor. Después de la transacción, pierden contacto con el consumidor y luchan por obtener negocios de renovación u oportunidades de venta cruzada porque carecen de una relación digital continua y significativa con el consumidor.

Agregó que la participación del cliente es un tema importante dentro de Fintech, ya que muchas de estas grandes compañías financieras y de seguros buscan diferenciar sus productos de servicios financieros más allá del punto de vista de los productos financieros que los consumidores tienen al ofrecer tecnología de valor agregado. Las startups están posicionadas con plataformas innovadoras que crean experiencias digitales significativas para los consumidores, pero necesitan asociarse con compañías establecidas para escalar a más consumidores creando una ganancia de 3 vías, los consumidores, la startup y los titulares.

El acceso democratizado a la inteligencia artificial (AI) transformará Fintech. AI permite a las instituciones proporcionar servicios bancarios personalizados e inteligentes a los clientes a gran escala.

– Keith Armstrong, cofundador y COO de Abe

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba