Convocatorias

Aplica a IMPAQTO Lab, la aceleradora virtual de SurAmérica con el soporte de Google for Startups.

  • Ecuador lanza IMPAQTO Lab, la aceleradora 100% virtual de startups de impacto con el aval de Google for Startups. Con esta alianza, Google apuesta por el emprendimiento de la región, brindando acompañamiento y asesoría a las 10 startups de impacto ambiental y social más innovadoras de América del Sur. 
  • Los interesados en ser parte de la aceleradora podrán completar su postulación en línea en https://www.impaqto.net/labs/ hasta el 6 de diciembre de 2020.

Un informe del Banco Mundial, señala que el futuro de la región dependerá de alcanzar un número mayor de emprendedores “transformacionales” que en la actualidad. Pues “El emprendimiento en América Latina genera muchas empresas y poca innovación” De acuerdo al informe, prácticamente uno de cada tres trabajadores en la región es autónomo o un pequeño empleador y contrariamente a lo que se cree popularmente, la proporción de empresas registradas formalmente también es comparativamente grande. Pero pocos de estos emprendedores llegan alguna vez a contratar un trabajador. La mayoría siguen siendo muy pequeños incluso tras décadas de operación.

Basados en esta problemática IMPAQTO, la primera empresa B del Ecuador lanza IMPAQTO Lab, la aceleradora 100% virtual de empresas de triple impacto con el aval de Google for Startups y en alianza con el BID Lab. Apostando por el emprendimiento de la región, brindando acompañamiento y asesoría a las 10 startups de impacto ambiental y social más innovadoras de América del Sur.

Durante tres meses, los emprendedores recibirán mentorías personalizadas de expertos y mentores de IMPAQTO y Google provenientes de diferentes partes del mundo sobre: estrategias de negocios, producto y crecimiento, UX-UI, diseño y desarrollo, así como marketing digital y tecnología.

Los interesados en ser parte de la aceleradora podrán completar su postulación en línea en https://www.impaqto.net/labs/  hasta el 6 de diciembre de 2020. 

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba