Convocatorias
Tendencia

¡Konfío, premiará a proyecto de impacto con 2 millones de pesos!

Konfío invita a empresas con más de 6 meses de operación a postularse en los Premios Empresas de Impacto. El primer lugar se llevará 2 millones de pesos

Plataforma de Konfío
Plataforma de Konfío

Sé el próximo líder inspirador de México

Konfío invita a empresas con más de 6 meses de operación a postularse en los Premios Empresas de Impacto 2019. Donde se premiará aquellos proyectos o ideas enfocados en el crecimiento exponencial de los negocios. Los empresarios deberán mostrar pasión, constancia y dedicación por sus proyectos.

Convierte tu negocio en una empresa de impacto

Los proyectos deben presentar un alto impacto en el crecimiento del negocio y serán evaluados bajo 4 principales criterios: innovación, uso de tecnología, impacto social y viabilidad. El panel de evaluación será conformado por directivos de Konfío, CEOs de principales empresas del país y líderes expertos en innovación y crecimiento.

¿Cómo participar?

La etapa de registro será del 1º de octubre al 30 de noviembre de 2018. La evaluación se llevará a cabo en 3 etapas y los ganadores se darán a conocer durante la segunda edición del evento “Negocios sin límites”, organizado por Konfío, en Enero 2019.

Regístrate aquí

Premiación

1º lugar

2 millones de pesos para llevar a cabo el proyecto registrado

Sesiones de mentoría impartidas por el consejo de Konfío y CEOs de grandes empresas mexicanas

2º lugar

1 millón de pesos para llevar a cabo el proyecto registrado

Sesiones de mentoría impartidas por el consejo de Konfío y CEOs de grandes empresas mexicanas

3º, 4º y 5º lugar

Sesiones de mentoría impartidas por el consejo de Konfío y CEOs de grandes empresas mexicanas

¿Quién es Konfío?

 

Konfío  es una plataforma con diversos productos enfocados en hacer crecer tu Pyme con créditos en línea, simuladores de préstamo y muchas más herramientas.

Es una empresa de Tecnología Financiera que inició operaciones en 2013, su oficina se ubica en la Ciudad de México. La tecnología que ha desarrollado permite que, a través de una plataforma digital, las pequeñas y medianas empresas mexicanas puedan acceder a créditos para capital de trabajo.

Con el uso de la tecnología, genera un score de crédito a partir de un algoritmo propio que les permite evaluar el riesgo financiero de un usuario en minutos.

Konfío
Konfío

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba