ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Emprendedores de impacto VS la crisis : comparte tus experiencias

Colaborativo quiere impulsar y dar a conocer las prácticas que los emprendedores han realizado para sobrevivir esta situación tan complicada. ¡Comparte tus experiencias antes del 15 de abril!

¡Emprendedores! Cuéntenos sus experiencias durante la crisis del coronavirus, queremos escuchar sus historias, preocupaciones y soluciones

La crisis del coronavirus nos ha afectado a todos de formas distintas, por ello, les pedimos que nos hablen de sus experiencias. Sabemos que los emprendedores de impacto están llenos de ideas innovadoras y buscan soluciones creativas para salir triunfantes, por eso sus historias son extremadamente importantes.

Cuéntenos cómo les ha afectado las crisis, a qué retos inesperados se enfrentan, qué soluciones han encontrado, cuáles son sus preocupaciones o que áreas de oportunidad surgieron.

Sus experiencias pueden ayudar a alguien, inspirándose a buscar nuevas alternativas para su emprendimiento o incluso ayudándolos a mejorar las ideas que ya tenían.

Si aún no encuentras una solución para sobrellevar la crisis, no te preocupes, puedes compartir tu preocupación. En la Comunidad Colaborativo nos encantaría escuchar cómo le está yendo a tu emprendimiento, y juntos podemos buscar una solución para ayudarte.

No hay una extensión límite para escribir tus experiencias, escribe cuanto quieras, estamos muy interesados en tu opinión.

La fecha límite es el 15 de abril, envíanos tus experiencias al siguiente correo: juliette@colaborativo.net

Con la crisis todo ha cambiado, pero sabemos que podremos sobrellevar los nuevos retos juntos. Sobre todo cuando existen una comunidad que se apoya para que todos los proyectos triunfen.

Recuerda: “Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba