Ciencia y tecnología
Tendencia

Equipo Williams F1 corre a la velocidad de Blockchain y se une a Omnitude

El equipo de Fórmula 1 Williams Martini Racing se asoció con Omnitude, para analizar cómo la tecnología blockchain puede convertirse en una herramienta crucial dentro de un equipo de Fórmula Uno.

El equipo Williams F1 correrá a la velocidad de tecnología Blockchain, ya que el equipo de Fórmula 1 Williams Martini Racing se asoció con Omnitude, para analizar cómo la tecnología blockchain puede convertirse en una herramienta crucial dentro de un equipo de Fórmula Uno. El proveedor de tecnología de middleware de la empresa Omnitude trabajará con el equipo para explorar cómo se podría implementar la tecnología blockchain en numerosos aspectos de cómo funciona un equipo de Fórmula Uno.

Omnitude es una empresa con una misión pionera para revolucionar la conectividad entre las tecnologías Blockchain y los sistemas empresariales. Ellos se asocian con el equipo ya que la empresa busca financiamiento adicional, luego de la venta de su token lanzada en marzo de 2018.

Williams es uno de los equipos de Fórmula 1 más importantes del mundo. Existe puramente para competir en el escalón más alto de las carreras de automóviles, donde ha estado ganando grandes premios por más de tres décadas. El nombre de Williams ha sido sinónimo de motorsport de alto nivel desde la década de 1960.

Williams ha ganado 16 títulos del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA, nueve para constructores y siete para pilotos, y es el tercer equipo más exitoso en la grilla.

Tiene una presencia implacablemente innovadora en el automovilismo, aprovechando los datos para perfeccionar su ventaja competitiva. Una asociación con Omnitude le permite a Williams Martini Racing la capacidad de utilizar la tecnología blockchain en uno de los entornos más exigentes y basados ​​en datos del deporte.

Williams F1
FOTO: (Williams)

 

Omnitude ha acordado una asociación de varios años con Williams Martini Racing, que verá marca en los pilotos del equipo y el personal senior del Gran Premio de España. El logotipo de la empresa también aparecerá en el entorno del equipo durante un fin de semana de carreras y en el automóvil para los Grandes Premios de España y Mónaco.

Omnitude buscará mostrar su capacidad a través de una estrecha relación de trabajo con el equipo para destacar cómo la tecnología blockchain se puede implementar en las empresas cotidianas.

La capa de integración inteligente de Omnitude permite a las empresas adoptar blockchain «plug and play» sin necesidad de reemplazar los sistemas existentes, ayudando a impulsar la adopción masiva de esta tecnología, haciendo que sea más rápido, fácil y económico integrar la tecnología blockchain en las empresas de todos tamaños.

Hablando de su participación en Omnitude, Claire Williams, Subdirectora del equipo de Williams Martini Racing, dijo: «Williams se enorgullece de la velocidad de la innovación y la excelencia en ingeniería. Damos la bienvenida a la oportunidad de formar una estrecha asociación con Omnitude y proporcionar el entorno ideal para mostrar las nuevas tecnologías radicales que tienen el poder de transformar las capacidades de las empresas de todo el mundo»

 

 Omnitude

FOTO: Omnitude

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba