Sociedad y cultura
Tendencia

Conferencias y Capacitación de Liderazgo “Mujer con Valor”

Si deseas emprender o simplemente tener un efoque distinto de vida, Conferencias y Capacitación de Liderazgo “Mujer con Valor” te ayudará a lograrlo.

Se llevará a cabo el ciclo de Conferencias y Capacitación de Liderazgo “Mujer con Valor” el cual tiene como objetivo activar, impulsar e inspirar a cada mujer a alcanzar su máximo potencial y desarrollar el liderazgo por influencia mediante casos de éxito, mejores prácticas, conferencias y capacitación para ellas.

Este evento realizado por Mujer con Fuerza y Carácter, quienes son un grupo de Mujeres Líderes y Visionarias que asumieron el reto de levantar, inspirar y guiar a otras, contará con la presencia de Yeri González Alarcón Directora de Mujer con Valor, Fundadora de Mujer de Fuerza y Carácter (seminarios de superación para la mujer), Cofundadora de Vida Más (capacitación para la familia), Creadora de Yo Valgo (proyecto juvenil enfocado en rescatar valores).

Además, actualmente desarrolla la organización Yunus con el fin de potencializar las comunidades a través de la capacitación y profesionalización de actividades económicas, sociales, civiles, etcétera. También es Directora de proyectos en Hope Studio (agencia digital).

Igualmente asistirá Sandra Lucía Ruíz Hernández, quien es Subdirectora de Acción Cívica y Protocolo en el gobierno de la CDMX, Fundadora de Tejiendo un Sueño AC, Secretaria General de Mujeres Mexiquenses por la Igualdad Social y recibió varios premios como “Mejores Estudiantes de México”, “Nacional de la Mujer 2010” (rubro líderes sociales), “Héroes de la Salud”, (rubro líderes sociales) otorgado por la Unesco y la OMS (2010).

Y para concluir Daniela V. Diego, Fundadora de Hüella Mexika (empresa dedicada a rescatar los bordados artesanales) y E.V.A.

 

Dentro de la gran variedad de temas que se tocarán, los principales son:

· Da a luz tu sueño (Alcanzando el Máximo Potencial)

· Liderazgo por influencia

· ¿Qué es una Mujer Millennial y cuál es su rol en la Sociedad?

· Mujer de Fuerza y carácter (Crecer, Madurar, Modelar).

Dicho encuentro se llevará a cabo el 25 de mayo y será sólo un día de 14:00 a 19:00 horas en Hueypoxtla, Estado de México. Si quieres asistir, aún puedes hacerlo, tiene un costo de $ 158 pesos y puedes registrarte aquí.

Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba