Emprendimiento y negocios

COLABORATIVOx reconocido como el programa de innovación social + prometedor por UBI Global

En todo el mundo, las incubadoras y aceleradoras de empresas desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos tecnológicos, económicos y sociales. Desde 2013, los estudios de UBI Global trazan un mapa de su proliferación, y evalúan el impacto y el rendimiento de estos actores clave en el ecosistema empresarial mundial. Este año, ¡UBI Global reconoció nuestro programa de aceleración COLABORATIVOx como el programa de innovación social más prometedor entre 364 encuestados!

Este año, ¡UBI reconoció nuestro programa de aceleración COLABORATIVOx como el programa de innovación social más prometedor entre 364 encuestados!
Este año los participantes finales fueron seleccionados después de evaluar un total de 1.580 programas; 364 de estos programas, localizados en 82 países, fueron retenidos para el benchmark.

COLABORATIVOx, el programa de impacto más prometedor

Este ranking reconoce a los programas «que se distinguen de sus pares por sus impresionantes logros generales en relación con su corta existencia o con respecto a una métrica de impacto socioeconómico particularmente pertinente«.

¡Un gran reconocimiento del impacto del programa!

Desde su creación, el programa COLABORATIVOx se dedica a accionar el desarrollo sostenible a través de la innovación tecnológica y el emprendimiento. Se enfoca en el uso de tecnologías fronteras tales como inteligencia artificial, blockchain o realidad virtual, para resolver problemas sociales y medioambientales. Buscamos empoderar a siempre más emprendedores del cambio, para que el emprendimiento de impacto se convierta en un estándar global.

¿Cómo funciona el programa?

Cada año, COLABORATIVOx, recibe entonces en sus programas semilla y scale una decena de startups de todo el mundo, que buscan ampliar su impacto y escalar su negocio. Durante 6 meses, las startups seleccionadas reciben sesiones semanales de mentoría totalmente personalizada, proporcionadas por expertos reconocidos. Para ayudarles a lograr el éxito, Colaborativo ofrece a sus startups una red extensa de mentores, aliados y potenciales inversionistas. Las startups también disfrutan de las numerosas alianzas de Colaborativo con más de cincuenta compañías a nivel global.

También te puede interesar : COLABORATIVOx reune a prometedoras startups de impacto para su Action Day

¿Te late participar?

COLABORATIVOx está en búsqueda permanente de nuevas startups para integrar a su comunidad de gamechangers. Si tu startup resuelve retos socio-ambientales usando la tecnología de manera innovadora ¡no dudes en aplicar! Será un gusto para nuestro equipo explorar contigo como te podemos ayudar a pasar al siguiente nivel 🚀

🗓 ¡Ven a conocernos el 11 de febrero!

Acerca de UBI Global

UBI Global es una empresa de datos y asesoramiento con sede en Estocolmo, especializada en la cartografía del ecosistema de la incubación y la aceleración de empresas. A través de una comunidad de más de 1200 organizaciones miembros en todo el mundo, ofrecen servicios de puesta en contacto, clasificación, evaluación comparativa e investigación. UBI Global mide el impacto y el rendimiento de los programas de incubación y aceleración con un modelo de evaluación propio. Cada año, la empresa publica las clasificaciones mundiales de incubadoras y aceleradoras de empresas, en las que han participado hasta la fecha más de 900 organizaciones de más de 90 países. Los resultados de la investigación de los estudios de UBI Global han sido presentados en la radio de la BBC, el Chicago Tribune, Le Figaro, DerStandard, The Huffington Post, The Irish Times, France 3, y otros medios.

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba