Emprendimiento y negocios

Ellas nos Empoderan, mujeres que rompen estructuras

Exitosas Mamás Emprendedoras hablarán de sus casos de éxito en el evento exclusivo: "Ellas nos Empoderan", este miércoles 30 de mayo a las 19 horas en Spacioss Coworking en la Ciudad de México.

Ellas nos empoderan el evento exclusivo donde mamás emprendedoras hablarán sobre sus casos de éxito Imagen SPACIOSS Coworking
«Ellas nos empoderan» el evento exclusivo donde mamás emprendedoras hablarán sobre sus casos de éxito – Imagen SPACIOSS Coworking

Ellas nos Empoderan es un evento para aquellas mujeres que rompen estructuras y logran sus objetivos siendo Madres al momento de emprender, este encuentro exclusivo tendrá lugar este miércoles 30 de mayo en Spacioss Coworking, donde un panel de cuatro mujeres contarán sus historias de éxitos, los retos que tuvieron, así como sus oportunidades y experiencias en el proceso.

Ellas enfatizarán en cómo siendo mamás pudieron iniciar sus propios negocios y han logrado tener éxito.

El panel estará conformado por:

Anna Beatriz Barri: Fundadora de AnnaFiori Flowers & Events, empresa que tiene 15 años y que es considerada la favorita por todas las novias de México. Bajo un estilo elegante y creativo esta empresa ha logrado posicionarse como una de las florerías más finas de la CDMX. Esta florería ubicada en el corazón de la ciudad ofrece también el envió de arreglos florales a domicilio también en el área metropolitana. Bajo los valores de confianza, servicio y creatividad esta empresa se encuentra en optimo crecimiento.

Paola Llanos: Publicista especializada en Diseño, Museografía y producción, lleva poco más de 8 años colaborando con agencias publicitarias, museos y galerías más prestigiosas de México. Su trabajo ha sido acreedor a premios, alianzas y reconocimientos que alimentan su estilo y visión innovadora de la empresa Chulería que se consolida como un estudio multidisciplinario que enlaza las artes visuales con marcas y proyectos independientes para impactar, inspirar y transformar el entorno, fomentando el desarrollo laboral en un ambiente libre, cordial y de conciencia global. Tienen como esencia la fuerza del arte, el diseño y el talento emergente impulsándolo a través de soluciones creativas y experiencias visuales innovadoras.

Valeria Fuentes Monte de Oca: Directora en Business Transformation and Business Services de 3M, participa en importantes foros de negocios por su papel como pieza clave para la Industria de 3M en México y Latinoamérica. Es tanto la influencia que forma parte de la lista de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Expansión.

Considero que esta labor es importante ante la situación actual, en la cual pude notar que la mayoría de las empresas con plantas productoras que visité en busca de trabajo no permitían mujeres en producción, vi acomodarse a la mayoría de mis compañeros hombres en posiciones que yo deseaba.

-Valeria Fuentes en el artículo “Mujeres que son sinónimo de éxito y poder” de grupo Expansión.

Leonor Lee Cerón: Experta en dirección de Proyectos, PMP Certificada y Planeación Estratégica ha fundado dos empresas, convirtiéndose así en una activista y madre emprendedora, con estilo auténtico y mente disruptiva para actuar como agente de cambio, además, está comprometida con las causas sociales y el trabajo voluntario. En 2013 una de sus iniciativas recibió el reconocimiento de “Las 50 empresas más innovadoras” por parte de Information Week Magazine Ernst & Young.

El costo del boleto para entrar a este evento es de $399 y $250 si asistes acompañado de otra mamá emprendedora.

La participación de las mujeres mexicanas en el mercado laboral en las últimas décadas significó la transformación política, social y económica del país. Actualmente, la participación de las mujeres es reconocida en todos los ámbitos de la vida pública, más allá del trabajo doméstico.

-INEGI, datos nacionales.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba