Emprendimiento y negociosSociedad y cultura
Tendencia

The Angel Summit, reconociendo el poder de la mujer

Reconocemos e impulsamos el papel de la mujer dentro del camino emprendedor: The Angel Summit, Dubai 2018

The Angel Summit
The Angel Summit

The Angel Summit es una cumbre mundial con duración de un día, que le brinda el espacio a mujeres reconociendo el papel que tienen dentro del ámbito del emprendimiento y los negocios, este 2018 la sede es Dubai.

La meta principal de la cumbre es inspirar y potenciar a la mujer dentro de áreas como la tecnología, los negocios, las artes, los deportes y la política; proporcionándoles a su vez una poderosa plataforma para mostrar al mundo lo que pueden lograr.

Inicios The Angel Summit

The Angel Summit, forma parte de Angel Hub, que es una iniciativa enfocada a la educación, mentorship y aceleración para mujeres dentro de la comunidad emprendedora.

Sita Pallacholla (Fundadora y CEO, Angel Hub) y Kiran Maverick (Cofundadora, Angel Hub) se encargan de toda la cumbre.

TAS brinda iniciativas enfocadas en proporcionar plataformas para apoyar el crecimiento de empresarias, dando acceso a mentores especializados de la industria y así facilitar la educación tecnológica a mujeres jóvenes.

Sobre emprendimiento, también puedes leer este artículo.

The Angel Summit Dubai
The Angel Summit Dubai

La primera edición de The Angel Summit se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2015 en Hyderabad, India. En donde se pudo ser integrante de paneles de discusión, hasta exclusivos talleres y tutorías.

El 7 de mayo de 2016, Delhi fue la sede de la convención que reúne a mujeres innovadoras e inspiradoras, para debatir, impulsar y convertir ideas en acciones.

TAS Dehli
TAS Delhi

Un año después, en Bumbai se dan cita una basta lista de expositores y colaboradores para continuar brindando pláticas inspiradoras acerca de diversas áreas desde educación y negocios, hasta arte o deportes.

Con un alcance de más de 10,000 personas, entre la cuales más de 1,400 mujeres y más de 150 hombres que han participado a lo largo de estas tres ediciones, con el firme objetivo de ayudar en la formación de mujeres seguras, dispuestas a colaborar y desempeñarse en compañía de profesionales y emprendedores, o bien convertirse en uno de ellos.

No pierdas detalle de la edición de este 2018 en Dubai, puedes mantenerte al tanto aquí.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba