Emprendimiento y negocios

COLABORATIVOx inicia alianza con 180 Degrees

180 Degrees Consulting es la mayor consultoría universitaria del mundo. Proporciona a las organizaciones con conciencia social de todo el mundo servicios de consultoría de muy alta calidad y extremadamente asequibles.

Desde su creación, la consultoría ya ha trabajado con más de 2500 organizaciones. Proporcionó así su apoyo a pequeñas empresas que buscan expandirse, hasta a organizaciones sin fines de lucro que quieren desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y sostenibles. 180 Degrees esta así presente en más de 30 países con más de 140 sucursales.

Una comunidad global vinculada con las universidades más reconocidas del mundo

Gracias a esta nueva alianza, las startups de impacto de nuestro programa de aceleración COLABORATIVOx podrán beneficiar del apoyo de consultores proviniendo de las mejores universidades del mundo : Berkeley, London School of Economics, HEC Paris…

180 Degrees podrá así aportar su ayuda en varias áreas :

  • Generación de ingresos: Asociaciones estratégicas y corporativas/patrocinio, estrategias de recaudación de fondos, maximización de servicios de pago por uso, estrategia de eventos rentables y selección de subvenciones
  • Marketing y engagement: Medición del impacto, diseño de la página web y de la experiencia del usuario, estrategia de medios sociales y análisis de clientes
  • Estrategia de expansión: Estrategia de comercialización de nuevos productos y servicios, expansión del mercado y crecimiento de la base de miembros.
  • Estrategia de mercado: Análisis de la competencia programas de adquisición y retención de voluntarios, modelos de financiación y recopilación de datos
  • Eficiencia operativa: Estrategia de la cadena de suministro, reducción de costos, transformación del modelo comercial y optimización de procesos
Descubre como 180 Degrees puede ayudar a tu organización

En la situación excepcional del COVID-19, 180 Degrees también ha estado ayudando a las organizaciones con los siguientes servicios de impacto inmediato:

  • Marketing de medios sociales: Estrategias que tu organización puede implementar para comunicarse eficazmente con su base de donantes principales y no principales y mostrar la fuerza y el impacto de la organización en tiempos de incertidumbre global.
  • Fondo de Respuesta a Emergencias: Estrategias que tu organización puede implementar para activar un fondo de recursos financieros de respaldo pasando de los donantes principales a los donantes de respuesta rápida, principalmente en un entorno de trabajo desde casa indefinido.

Si tienes preguntas acerca de esta alianza, no dudes escribirnos : juliette@colaborativo.net y kristenmisak@180dc.org

¿Estas buscando un programa de aceleración para tu startup de impacto?

>> Puedes aplicar a COLABORATIVOx <<

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba