Emprendimiento y negociosInversión de Impacto
Tendencia

AMA 2018 Summer Academic Conference: «Grandes ideas y métodos nuevos del marketing»

Este 2018 en Boston, American Marketing Association se prepara para que este verano impacte con su conferencia académica, esta ocasión dirigida a los nuevos métodos del marketing.

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.
AMA 2018
AMA 2018

AMA llega este agosto a Boston con Summer Academic Conference «Big Ideas and New Methods in Marketing» (Grandes ideas y métodos nuevos en el marketing).

La base de esta conferencia se desarrolla ante la visión del panorama de marketing, el cual está cambiando rápidamente.

Los temas estudiados por los especialistas en marketing son cada vez más diversos y abarcan un gran número de áreas de contenido.

Al mismo tiempo, se están implementando en la actualidad nuevos métodos para el desarrollo de la mercadotecnia, muchos adaptados de disciplinas relacionadas, que permiten a los estudiosos esclarecer cuestiones que fueron difíciles de investigar con métodos previos, o examinar preguntas desde nuevos ángulos.

El objetivo principal del tema de la conferencia es alentar a los investigadores a compartir trabajos que den un paso atrás desde dominios más especializados para identificar y examinar temas o ideas más grandes.

Inclusive para emplear métodos innovadores o de vanguardia. De manera inicial, estas ideas y métodos se vincularían y serían relevantes para diversas áreas de la disciplina.

Tal vez te interese ¿Quiénes son los nominados a los IBC Innovation Awards 2018?

La motivación para los estudiantes no solo los orilla a identificar preguntas y métodos nuevos e importantes, sino también a conectar investigaciones más especializadas con estas preguntas y temas más amplio panorama o visión.

En la convocatoria encontrará una lista completa de los temas de la conferencia junto con información sobre el proceso de envío.

AMA

La Asociación Americana de Marketing (AMA, American Marketing Association) es una asociación profesional para profesionales del marketing con 30,000 miembros a partir de 2012. Tiene 76 capítulos profesionales y 250 capítulos universitarios en todo Estados Unidos.

Su inicio se remonta en 1937, a partir de la fusión de dos organizaciones predecesoras, la Asociación Nacional de Maestros de Mercadeo y la Sociedad de Mercadeo Americana.

Ama cuenta con una junta directiva que son elegidos anualmente por sus miembros y un conjunto de consejos que son designados.

La sede se encuentra en Chicago. Russ Klein fue nombrado CEO en 2014.

La asociación es considerara líder mundial en temas de mercadotecnia; es por eso que AMA concentra una amplia gama de conferencias, capacitaciones y eventos virtuales que atienden a especialistas en marketing, investigadores y académicos en todas las etapas de sus carreras.

La Conferencia Académica de verano AMA tiene sus raíces en la primera reunión de la Asociación Nacional de Maestros de Marketing.

Se lleva a cabo junto con la Colocación Académica de AMA, en donde se realizan la mayoría de las entrevistas de primera ronda para puestos de profesores de marketing de tenencia.

La International Collegiate Conference de AMA ofrece a los estudiantes de pregrado numerosos concursos de mercadotecnia durante un fin de semana de tres días. Las relativamente nuevas Conferencias Anuales AMA atienden a los vendedores de las empresas del mercado medio.

Para este año, Summer Academic Conference Big Ideas and New Methods in Marketing se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto en Boston Marriott Copley Place.

Puedes iniciar tu registro y revisar más información aquí.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba