Inversión de Impacto

LAVCA Summit & Investor Roundtable este septiembre en México

LAVCA Summit & Investor Roundtable es la reunión anual de inversionistas de capital privado más importante de Latinoamérica y de todo el mundo.

LAVCA Summit Investor Roundtable
LAVCA Summit & Investor Roundtable
Imagen: LAVCA

Del 24 de septiembre de 2018 al 26 de septiembre de 2018 se efectuará la LAVCA Summit & Investor Roundtable.

LAVCA es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar el crecimiento de la inversión de capital privado (incluyendo capital privado, capital de riesgo y activos reales) en América Latina y el Caribe.

LAVCA Summit & Investor Roundtable es la reunión anual de inversionistas de capital privado más importante de Latinoamérica y de todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Quién puede conseguir inversión en Silicon Valley?

A la mesa redonda de LAVCA Summit & Investor asisten administradores de fondos, inversionistas institucionales, oficinas familiares, instituciones financieras de desarrollo, fondos de riqueza soberana, fondos de fondos y secundarios.

Las sesiones tienen de cortesía un gran desayuno en México, una conferencia magistral con un panel de expertos, y una sesión especial dedicada a la inversión inmobiliaria privada.

LAVCA Summit Investor Roundtable
Don Cangrejo
Imagen: dribbble

Inversores institucionales calificados también son invitados a un desayuno presentado por ILPA el 26 de septiembre, además de un taller del Instituto ILPA el 27 de septiembre, cuyos miembros y LP son invitados a una recepción privada el lunes 24 de septiembre.

Te puede interesar: CCE propone elevar los niveles de inversión para el desarrollo de la infraestructura del país

Este año, LAVCA organizará un Programa de Bienes Raíces en la tarde del miércoles 26 de septiembre, donde los asistentes a LAVCA Summit & Investor Roundtable tendrán acceso de cortesía.

Otras actividades de LAVCA Week incluyen un programa de Family Office, una cena y la Reunión anual de LAVCA Venture Investors. LAVCA alberga una amplia variedad de programas educativos, reuniones de política regional y eventos de redes.

Los programas de LAVCA brindan acceso a los inversionistas más experimentados de la industria e inestimables oportunidades de aprendizaje entre iguales, además del desarrollo de relaciones.

Te puede interesar: “Endeavor INSIGHT: Blockchain ¿la promesa de una revolución?”

Si eres un inversionista y estás interesado en asistir a  LAVCA Summit & Investor Roundtable, obtén más información en la página oficial.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba