Emprendimiento y negociosInversión de Impacto
Tendencia

¡Hoy! Digital Marketing Conference 2018 en Buenos Aires, Argentina

Estrategias de crecimiento de marketing digital ofrecen información para llevar sus campañas digitales a otro nivel, solo en Digital Marketing Conference.

Conferencia para el marketing digital
Conferencia para el marketing digital

Las claves para utilizar el marketing digital para aumentar ingresos, ventas y elevar las estrategias de marketing son tópicos del Digital Marketing Conference 2018.

Para este año re pretenden abarcar 3 principales objetivos:

-Comprender el Marketing Digital, incluyendo la publicidad en línea, la búsqueda, las redes sociales y el influencer marketing.

-Aprender a evaluar cuantitativamente y cualitativamente un experimento para medir la efectividad de las decisiones comerciales y la efectividad de la publicidad digital en particular.

– Comprender la estrategia comercial y las métricas y cómo esos conceptos se entrelazan con las campañas de marketing digital.

¿Quién estará a cargo?

El estelar de esta edición del Digital Marketing Conference es Jaime Turner.

Fundador y Chief Content Officer de 60 Second Marketer.

Autor de estrategias de marketing para Coca-Cola, CNN, Motorola y más. Autor de múltiples libros, incluyendo “Cómo ganar dinero a través de RRSS”.

Sus metodologías forman parte de la editorial de marketing más vendida a EE.UU.

«UNA DE LAS MEJORES MANERAS DE SABOTEAR TU CONTENIDO ES NO VINCULARLO A TUS OBJETIVOS» -Jaime Turner

Turner es autor de múltiples libros, experto en medios digitales, e-commerce, redes sociales, y considera todo un ‘gurú’ de estrategias de marketing con marcas, entre las que se destacan: Coca Cola, CNN, Motorola, entre otras.

«La mayoría de la gente que trabaja en marketing digital no se dan cuenta de una cosa muy simple – no revisan su camino al éxito. Una vez que te comprometes a medir el éxito o fracaso de tus campañas basado en resultados específicos y medibles, todo cambia para mejor.» -Jaime Turner

¿Quién organiza?

Seminarium es la empresa N°1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Dedicados a investigar, desarrollar y transferir los más avanzados conocimientos, las mejores prácticas del management y las habilidades que los ejecutivos y empresas requieren para el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad.

Tienen el honor de presentar mañana, 10 de agosto 2018 en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires, Argentina la conferencia máxima de Marketing Digital.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba