Ciencia y tecnologíaSociedad y cultura
Tendencia

2018 Unity & Inclusion NYC: el evento para analizar el estado actual de la diversidad

500 Startups y Microsoft unieron esfuerzos para presentar el "Unity & Inclusion NYC", donde empresarios, inversores la comunidad tecnológica en general se reunen para analizar el estado actual de la diversidad.

Unity & Inclusion NYC
Unity & Inclusion NYC 2018
500 Startups y Microsoft, unieron esfuerzos para presentar el evento Unity & Inclusion NYC, que tiene como objetivo  de analizar el estado actual de la diversidad y la inclusión en la industria, así como también cómo podemos construir para el futuro.  Al evento asistirán empresarios inversores y la comunidad tecnológica en general para este análisis.

Este evento tiene un enfoque específico en la recaudación de fondos, el crecimiento y la creación de diversos lugares de trabajo y equipos. Los asistentes escucharán a fundadores de primer nivel, inversores, entidades corporativas y prensa para obtener información y aprender tácticas para construir, invertir y apoyar startups inclusivas.

Unity & Inclusion


500 Startups


La misión de 500 es descubrir y respaldar a los empresarios más talentosos del mundo, ayudarlos a crear empresas exitosas a escala y construir ecosistemas mundiales prósperos.

Ellos creen que los grandes fundadores vienen en todos los tonos, géneros y nacionalidades.

Desde sus inicios, su misión es encontrar y capacitar a los fundadores con talento, ya sea en todo el mundo o en el patio trasero.

La diversidad siempre ha sido un valor central en 500. Ellos se comprometen a ser campeones de la comunidad global de CR, no como lo es, sino como nos gustaría.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba